¿Cómo y cuándo será el encuentro entre Belinda y Cazzu?
Cazzu está en México para la promoción de su libro y confirmó un encuentro con Belinda, por lo que muchos ya esperan una colaboración.
cuándo será el encuentro de Belinda y Cazzu
Mayela Martínez··2 min de lectura
Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, sigue conquistando al público con su música y ahora se encuentra en México haciendo promoción a su primer libro Perreo, revolución, pero las preguntas sobre su visita al país han sido muy variadas, incluyendo si es verdad que finalmente conocerá en persona Belinda.
Este encuentro entre “La Jefa de Trap” y “Beli bélica” ha sido muy esperado por los seguidores de ambas artistas, pues a pesar de que ambas fueron pareja de Cristian Nodal, siempre se han mostrado mutuo respeto y admiración, por lo que una colaboración nunca ha quedado descartada.
Cazzu confirma reunión con Belinda
Fue en su llegada a México que Cazzu tuvo un encuentro con la prensa quienes la cuestionaron sobre su nuevo libro, la cercanía que tiene Nodal con su hija Inti y alguien que llamó la atención ¿Conocerá a Belinda durante esta visita al país? algo que no dudó en responder.
“Yo la voy a conocer, voy a tener la suerte de conversar con ella. Ella es un ícono, del pop y de la música que va a pasar a la historia, ya lo saben”, aseguró en la entrevista sin dar más detalles al respecto.
Por supuesta esta revelación de la cantante argentina de inmediato activó las alertas de ambos fandoms, pues creció la esperanza de una próxima colaboración, sin embargo, no se ha confirmado y tampoco se sabe bajo qué circunstancias se dará este esperado encuentro.
Cazzu cuenta en entrevista que pronto se reunirá con Belinda y tendrán una charla ❤️🩹 pic.twitter.com/sls6rgkIMf
— Belinda Argentina Oficial 🇦🇷 (@BelindaArg_Of) August 12, 2025
Aunque cabe recalcar que en junio de este 2025, Belinda habló sobre Cazzu y sus próximos conciertos en CDMX. “Me encanta que haya vendido sus auditorios nacionales y qué padre. Me siento muy feliz que en México la reciban con tanto amor porque se lo merece”, así que todo podría pasar.