La última eliminación en La Casa de los Famosos México ha dejado muchas preguntas y sobre todo mucha inquietud entre los habitantes, sin embargo, quien parece no estar de acuerdo es Ninel Conde, pues se rumora que ya exigió a la producción que salgan 2 de sus compañeros.
Desde que se rumoró la presencia de Ninel Conde en el reality de Televisa, se decía que había puesto un sin fin de condiciones y un salario exorbitante para ser parte de la producción, algo a lo cual habían accedido. Pero ¿también puede elegir quién sale de la competencia?
Aseguran que Ninel Conde pidió la expulsión de dos famosos de LCDLFMX
La segunda semana fue más que complicada para la cantante, pues a pesar de que ha intentado hacer un equipo fuerte dentro de La Casa de los Famosos México tuvo fuertes encontronazos con algunos de sus compañeros y de acuerdo con la periodista de espectáculos Claudia de Icaza ya pidió su salida.
También podría interesarte: Ninel Conde tacha de hipócrita a Alexis Ayala en el posicionamiento de La Casa de los Famosos México
Según se lee en su cuenta de X “Que la patrona ya pidió la cabeza de dos participantes. Supongo que saldrá uno y luego la otra. ¿Verdad, productora? @LaCasaFamososMx”. Aunque finalmente ninguno de ellos fue eliminado, aún quedan muchas dudas al aire.

También podría interesarte: Wednesday 2, ¿quién es su tía Ofelia y por qué terminó en Willow Hill?
Con quiénes ha tenido conflictos la cantante
A pesar de que apenas comienza la segund semana de La Casa de los Famosos México, Ninel Conde ya ha tenido varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Pero los más fuertes sin duda han sido con Alexis Ayala por el problema de reto y con Mar Contreras por qué supuestamente la empujó durante es ese mismo juego.
También podría interesarte: Mariana Botas sorprende en LCDLF al contar el romántico momento que vivió con Drake Bell
Por ahora la versión de que Ninel Conde pidió “la cabeza” de dos de sus compañeros del reality parece haber quedado descartada, pues Adrián Di Monte fue el eliminado de esta semana, pero aún queda un largo camino que recorrer.