El drástico cambio que sufrieron todos los participantes en Survivor México hasta este punto de la competencia es impresionante. Cada uno de los integrantes en esta edición se enfrenta a una dieta completamente distinta a la que están acostumbrados, en especial para aquellos que no logran obtener la recompensa en la semana, pues sin esta ventaja, deben conformarse con muy pocas calorías.
En una competencia física tan intensa como este reality de TV Azteca, es casi imposible mantenerse en pie con la dieta que siguen los participantes. Para muchos, la comida se convierte en un obstáculo difícil de aceptar, y en temporadas pasadas varios integrantes abandonaron la contienda por el hambre interminable.

Participantes sufren drástico cambio físico
No hay momento más feliz para todos los participantes que el recibir una recompensa de comida en la semana, ya que de no obtener esta ventaja, los integrantes deben comer una dieta basada en peces, cangrejos y otros animales escasos en la playa. Además, comen frutas como cocos, mangos o cualquier otro producto disponible en el campamento, aunque en cantidades muy limitadas.
Puedes ver: Survivor México: Así fue eliminado John Guts del reality | VIDEO
Con esta nueva realidad en cuanto a alimentación, es imposible no someterse a un cambio físico drástico. Los participantes bajan de peso de manera extrema, por lo que en esta edición varios de los integrantes tanto de la tribu de Héroes como de Villanos perdieron más de 15 kilos en lo que lleva el reality, algo un tanto peligroso y preocupante, pues al terminar la competencia, está claro que deberán realizar chequeos de salud para establecer que todo está en orden.
Te puede interesar: Martha Figueroa revela que famosa celebridad de tv está desahuciado: “le quedan pocas semanas” | VIDEO
Conoce más: ¿Ninel Conde y Abelito? Se habla de un romance en el reality por esta razón
La falta de comida es un elemento que muy pocos participantes llegan a soportar durante la temporada. Sin duda el hambre es el motor que mueve a los integrantes del reality para buscar conseguir la victoria, y en este punto de Survivor México, los sobrevivientes están impacientes por regresar a casa.