Aunque la polémica entre este par de influencers parece “terminada”, sigue habiendo remanentes del ataque. Ahora, Valentina Gilabert concedió una entrevista a Shanik Berman y allí explicó varias cosas. Dijo cómo inició su relación con José y también habló sobre la posibilidad de un ataque futuro por parte de Marianne.
Esta entrevista cobra relevancia gracias a la liberación de Marianne hace un par de semanas. La influencer que apuñaló en más de 10 ocasiones a Valentina fue liberada el 23 de julio. Luego de las disculpas aceptadas, y un pago indemnizatorio -que ascendería a los 750 mil pesos-, la creadora quedó en libertad asistida después haber pasado 5 meses recluida en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.
Valentina asegura que no recibirá otro ataque de Marianne
Shanik preguntó directamente a Valentina si estaba segura de que su agresora no volvería a buscarla para realizar otro ataque, a lo que ella contestó que no, que confiaba en la consciencia de Marianne después de todo el proceso que vivió privada de su libertad.
No te quedes sin leer: Nicola Porcella desata críticas por comentarios al video filtrado de Wendy Guevara

“Pues no lo sé, pero confío en que no lo va a hacer. Creo que ella ya está suficientemente consciente de que sus acciones sí tienen consecuencias”, aseveró la creadora de contenido de 18 años. Y por si eso fuera poco, también explicó que la única forma para que Marianne se acerque a ella es bajo su consentimiento, esto debido a la orden que impusieron las autoridades.
No te quedes sin leer: ¿Y las abejas, Facundo? Usuarios lo tachan de hipócrita en redes por este VIDEO
Origen del ataque a Valentina: ¿fue un crimen pasional?
Valentina no quiso entrar en detalles del ataque que vivió el pasado 5 de febrero en la Ciudad de México, ese que le hizo recibir de 13 a 14 puñaladas (dos de ellas en el pulmón izquierdo y otra en el derecho). Pero sí sugirió que los celos pudieron ser los motivantes de Marianne para apuñalarla.
¿Cuál fue la razón de este trágico hecho?, Vale empezó a salir con José Said 6 meses después de que él tuviera una hija con Marianne. La joven de 18 años confirmó que no eran novios al momento del ataque, pero que el enojó escaló hasta niveles delictivos.
Fue José Said quien la acompañó durante el proceso de hospitalización y recuperación. Y sí, tras el incidente hicieron formal su noviazgo. Ahora sí son una pareja y hasta comparten tiempo con la bebé que él tuvo en su relación pasada.
No te quedes sin leer: Video de los policías en la patrulla causa polémica, así serán sancionados
Al parecer las cosas recobraron la “normalidad”. Valentina y José Said son novios, existen medidas de restricción para protegerla de un nuevo ataque y Marianne se hizo consciente de que sus acciones sí tienen consecuencias; de haber cometido el delito siendo mayor de edad, posiblemente su castigo hubiera sido más grande.