Otro viernes de locos es una de las películas más esperadas del verano y finalmente este jueves 7 de agosto llega a los cines en México, por lo que rápidamente han comenzado a surgir muchas dudas, incluyendo si tienen que esperar en la sala para ver algunas escenas postcréditos.

Desde hace ya mucho tiempo, Disney tiene la costumbre de incluir algunas escenas o guiños al final de los créditos de sus películas, sin embargo, esto no pasa en cada una de ellas, por lo que siempre es una sorpresa descubrirlo, pero si no quieres estar sentado en la sala sin saber qué esperar, aquí te lo decimos.

¿De qué trata Otro viernes de locos?

Luego de 22 años Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan con una divertida comedia que ha sido muy esperada por toda una generación. En Otro viernes de locos retoman sus papeles de Anna y Tess Coleman y prometen un momento memorable.

Conoce más de: Nicola Porcella desata críticas por comentarios al video filtrado de Wendy Guevara

escenas postcréditos Otro viernes de locos
Créditos: Disney.

Según la sinopsis “La historia continúa años después de que Tess y Anna sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora su propia hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que el rayo podría, de hecho, caer dos veces en el mismo lugar”.

Conoce más de: ¿Cuánto gana Mar Contreras en la Casa de los Famosos? Este es su jugoso sueldo

¿Tiene escenas postcréditos?

Ahora sí, ¿vale la pena esperar en la sala de cine las escenas postcréditos? La respuesta es sí, y no. Y es que a diferencia de otras producciones de Disney esta segunda parte no cuenta con este guiño, sin embargo, justo a la mitad de los créditos de color decicienron colocar algunos bloopers de la grabación.

YouTube video

Conoce más de: Survivor México: ¿Quién gana hoy el primer collar de inmunidad 7 de agosto?

Así que aunque Otro viernes de locos no tiene escenas postcréditos aún así puedes esperar unos minutos para ver un poco más de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis durante la grabación de esta película.