En el último capítulo de Regalo de amor se vivió mucha tensión. “Isabella” exigió explicaciones a “Fedra” por haber registrado a “Valentina” a su nombre sin consentimiento. “Fedra” respondió con insultos, justificando que “Mauricio” solo estuvo con ella por lástima y no por amor. Además, “Fedra” reveló que no quería a la niña y que usó un acto de registro pagado en el civil para beneficiarse. Por su lado, “Isabella” le advirtió que defenderá a “Valentina” con su propia vida si “Fedra” o “Fausta” intentan arrebatársela de sus brazos. 

Tras esta intensa confrontación, “Fedra”, junto con su madre “Fausta”, decidió alejarse y complotar para hacer que “Isabella” y “Valentina” desaparezcan de sus vidas. Para ello, “Fedra” exige el cumplimiento del pacto que hizo con su hermano y planea vengarse. En una escena más tranquila, la tía de “Valentina” intenta reconfortar tras los conflictos familiares. La pequeña se sintió cuidada y protegida, expresando mucha gratitud por su compañía. ¿Que pasará en el capítulo 33? ¡Te contamos! 

Lo último: “Me pidieron culpar a Mario Bezares”: Chofer de Paco Stanley lanza fuertes acusaciones contra Jorge Gil

¿Dónde ver el capítulo 33 de Regalo de amor

Regalo de amor está cada vez mejor y si el capítulo 33 revelerá muchos más detalles que darán seguimiento a esta intensa historia. Para verlo, basta con que sintonices el canal de Las Estrellas a las 18:30 horas. 

Avance del capítulo 33 de Regalo de amor
Catalina le dará la espalda a Fedra en Regalo de amor. Credit: Las Estrellas

Te puede interesar: Cautiva por amor: dónde ver COMPLETO el capítulo 63

Si no pudieras llegar a tiempo a esa hora para poder ver este episodio, tienes otras opciones para disfrutarlo gratis. La primera es por el sitio Las Estrellas donde puedes verlo inmediatamente después de que termine la transmisión en vivo. La otra, es en el canal de YouTube de Las Estrellas; aunque eso sí, tendrás que verlo dividido en 4 partes. 

¿Quién sale en Regalo de amor

  • “Isabella” – Alejandra Robles Gil
  • “Eugenio” – Chris Pazcal
  • “Fausta” – Claudia Ramírez
  • “Fedra” – Valentina Buzzurro
  • “Catalina” – Diana Bracho
  • “Valentina” – Almudena López (actriz infantil)
  • “Emma” – Arcelia Ramírez
  • “Pablo” – Francisco Pizaña
  • “Miranda” – Natalia Madera
  • “Gáspar” – Alberto Estrella
  • “Clemente Cruz Lara” – Fernando Ciangherotti
  • “Amelia Castillo Ramos” – Montserrat Marañón
  • “Sabina” – Pilar Ixquic Mata
  • “Úrsula” – Bárbara Islas
  • “Tomasa” – María Penella
  • “Samuel” – Deicardi Díaz
  • “Mauricio” – Juan Martín Jáuregui
  • “Dalia” – Marcia Coutiño
  • “Elena” – Fernanda Arozqueta
  • “Sergio Reséndiz” (Sergio) – Santiago Zenteno
  • “Tania” – Miranda Casado
  • “Sandra” – Edsa Ramírez
  • “Bárbara” – Carmen Aub
  • “Mario Duarte” – Hugo Catalán
  • “Kamala” – Elizabeth Guindi
  • “Ivana” – Thelma Madrigal
  • “Beatriz Galindo de Santillán” – Luz María Jérez
  • “Jerónimo Castrejón” – Federico Espejo
YouTube video

Te puede interesar: Esme confirma TRAICIÓN a Rasta en Survivor México; así será su plan para eliminarlo

Ahora que ya sabes dónde ver gratis el capítulo 33 de Regalo de amor, ¡no te lo puedes perder! Esta telenovela se pone cada vez mejor y con la venganza que “Fedra” está planeando en contra de “Valentina” e “Isabella”, estamos seguros que nos esperan momentos llenos de tensión. 

Veracruzana en la CDMX. No, no vivo cerca del mar and I don't talk like thijjj ♊ IG: @isadorebolloo