Una de las sorpresas más grande de esta temporada dentro de La Casa de los Famosos México sin lugar a dudas en Aldo de Nigris, quien llegó con el gran peso de ser el sobrino de Poncho, sin embargo, poco a poco se ha ganado al público quien ahora sospecha que es demisexual.

Y es que a pesar de su gran atractivo, actualmente Aldo no tiene una relación amorosa y parece ser que tiene un largo tiempo así, pero en una conversación con sus compañeros habló sobre su sexualidad y los comentarios rápidamente surgieron en redes sociales.

Aldo de Nigris comparte como son sus relaciones amorosas

Aunque llevamos apenas poco más de una semana en La Casa de los Famosos México, cada vez hay más confianza entre los habitantes y Aldo de Nigris confesó que “no es una persona muy sexual”, además de que se considera “poco cachondillo”, por lo menos en comparación a cuando era aún más joven.

Conoce más: Mauricio Castillo revela las millonarias regalías que recibía Chespirito por El Chavo del 8

¿Aldo de NIgris es demisexual?
Créditos: Instagram @aldotdenigris

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que aclaró que su deseo aumenta significativamente cuando “realmente le gusta mucho una persona”, es decir cuando tiene un vínculo afectivo más importante, por lo que muchos aseguran que es demisexual.

Conoce más: Ninel Conde le pide a Aarón Mercury cuidar de Elaine Haro: “Espero que tengas buenas intenciones”

¿Qué significa ser demisexual?

Existen muchos mitos alrededor de la demisexualidad, un término que se volvió popular en redes sociales hace un par de años, pero ¿qué es? Pues este se utiliza para describir a una persona que siente atracción sexual únicamente cuando establece un vínculo emocional fuerte con otra persona y no solo por la apariencia física ni por el contacto superficial.

Conoce más: Yanin Campos, ex concursante de MasterChef, denunció amenazas previas a su accidente automovilístico

Aunque Aldo de Nigris no se autodenomina demisexual, sus declaraciones en La Casa de los Famosos México sobre cómo se da su deseo hacia otras personas hizo que en redes sociales surgiera esta teoría.