Sale el sol sigue buscando la manera de mantener a su público y elevar el rating cada mañana, por lo que siguen cambiando secciones y ahora han sorprendido con el anunció de un nuevo reality en el que un soltero afortunado podría encontrar su pareja ideal.
Los realities para encontrar pareja no son nada nuevo, es algo que se ha transmitido en televisión desde hace décadas, en México solo hace falta recordar el programa Enamorándonos, que recientemente tuvo una edición en Imagen Televisión a cargo de Mauricio Mancera y Gaby Ramírez y es justamente ella quien ahora buscará un nuevo amor.
Conductora de Sale el Sol busca pareja en el nuevo reality del matutino
Luego de que llegara el final de Enamorándonos los conductores se unieron al elenco de Sale el Sol, el cual ahora, apenas unos meses, después anunció la llegada de un nuevo reality dentro de sus secciones para encontrar la pareja perfecta de Gaby Ramírez.
Podría interesarte: Cristian Castro rompe en llanto: el emotivo reencuentro con su madre Verónica en TV
Hasta el momento no han dado detalles sobre cómo será este nuevo reality y solo han lanzado la convocatoria en la que se lee: “¡SE SOLICITA NOVIO! ¡Si eres soltero y tienes entre 26 y 45 años y quieres encontrar el amor con @gabrirmz, regístrate en el correo [email protected]!”

Podría interesarte: ¡De último momento! Rasta podría quedar ELIMINADO de Survivor México por una delicada lesión
¿Quién es Gaby Ramírez?
Karla Gabriela Ramírez Romano, mejor conocida como Gaby Ramírez, es una conductora y comediante originaria de Monterrey de 35 años. Reconocida por participar en múltiples proyectos televisivos como Venga la Alegría, Mitad y Mitad, Enamorándonos y Sale el Sol.
Podría interesarte: ¿Quién gana la capitanía de Survivor México hoy 5 de agosto?
Aunque este nuevo reality para solteros de Sale el Sol fue toda una sorpresa, en los comentarios hay quienes prefieren que la guapa conductora regiomontana consolide una relación de pareja con Mau Mancera.