¿Se llevan mal?, ¿están peleados?, ¿pidieron la salida del actor peruano por andar ventilando información?, nada de eso. En una conferencia de presa realizada este lunes, Fernando Colunga se sentó junto a Nicola Porcella -y Juan Osorio-; allí presentaron la canción oficial del Amanecer pero también platicaron sobre la reciente polémica.
Y no, parece ser que el actor mexicano no tomó con malos ojos las palabras de su compañero de escena. Durante este encuentro con los medios, Colunga aseguró que los chismes y la intromisión de los paparazzis son “lo divertido de este negocio”. ¿Y qué le dijo a Nico?, aquí te lo dejamos.
El mensaje de Fernando Colunga para Nicola Porcella
Fernando Colunga le contestó a Nicola Porcella después de que Juan Osorio dijera que los chismes son desgastantes para el elenco de una telenovela. Tomó con buen humor la filtración de los paparazzis y bromeó diciendo que él sería su vocero ya que todo lo que él diga es creído por los medios.
Pensamos que te puede interesar: ¿Nicola Porcella se queda sin empleo? Televisa está molesta por lo dicho sobre Fernando Colunga

“Después de lo que se suscitó con este señor [Porcella], he decidido que a partir del día de hoy es mi vocero personal, porque no cabe duda [de] que lo que el señor dice, todo el mundo lo replica”, afirmó en la conferencia de Prensa
Pensamos que te puede interesar: ¡Una millonada! Nicola Porcella revela cuánto gana Fernando Colunga en “Amanecer”
¿Qué fue lo que dijo Nicola sobre su compañero actor?
Hace unos días, el actor peruano fue captado por las cámaras de Kadri Paparazzi en una plaza al sur de la Ciudad de México. Allí lo captaron diciendo que su compañero en Amanecer ganó más de un millón de dólares por su aparición en el melodrama; y no solo eso, también dijo que “era un gay”.
Pensamos que te puede interesar: Hijo de Chespirito sale en defensa de Florinda Meza: “Ha sido demasiado”
Después de que sus declaraciones se viralizaran en redes, Nico subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aseguró que todo se sacó de contexto y que jamás tuvo la intención de revelar la vida privada de su compañero.
También se dijo que el peruano sería despedido de Amanecer y Televisa, y Juan Osorio también habló al respecto. El productor afirmó que hubo una reunión con todo el elenco para aclarar las controversias.
La polémica ya terminó. Nicola no tiene problemas con Fernando y al parecer seguirá manteniendo su trabajo en la televisora de San Ángel. Sin embargo, ahora queda esperar otra controversia, y parece que ya llegó. Ahora lo están funando por no salir en defensa de Wendy tras la filtración de su video.