Después de 14 semanas en las que los sobrevivientes defendieran un color, este lunes veremos el primer juego individual. Ya no hay héroes o villanos, solo un grupo de participantes con una bandana negra que anuncia el inicio de la fusión. No te vayas si quieres saber quién gana en Survivor México este 4 de agosto.
A la fusión llegaron 12 sobrevivientes gracias al plan de John Guts. El villano decidió ceder su mitad del tótem de resurrección para evitar la salida de Sargento -que perdió en el duelo de extinción-. Quizá ya no haya tribus, pero sí relucirán todas las estrategias.
¿Quién gana el 4 de agosto en Survivor México?
De momento no hay spoilers acerca de los sobrevivientes ganadores de la recompensa del 4 de agosto, pero hay probabilidades de que Esmeralda, Eli, Aaron o Kenta se queden con ella. ¿Por qué?, porque ellos son los que encabezan la tabla de porcentajes; todos superan el 53% de efectividad, mientras que Sergio (quinto lugar) apenas llega al 51%.
No te puedes perder: Tadeo TRAIDOR; Sergio le ofreció una alianza en Survivor México y él le dio la espalda
Recuerda que en la primer etapa de fusión del reality, las recompensas se dan a más de un participante (o se permiten compartir). Así que es seguro que veamos a más de un ganador en el capítulo del lunes.

No te puedes perder: 3 razones por las que Rasta no ganará Survivor México
¿Quiénes llegaron a la fusión de Survivor 2025?
Antes de ver el primer juego de la semana 15 de Survivor México, los 12 concursantes que siguen en fusión disfrutarán de una fiesta. El evento servirá para divertirse, alejar las presiones, integrarse y formar nuevas alianzas. Aquí la lista de los que siguen en juego.
- Sargento Rap
- John Guts
- Tadeo
- Rasta
- Aarón
- Sergio
- Kenta
- Agustín
- Eli
- Esme
- Aranza
- Janette
No te puedes perder: Salud de Tadeo preocupa a fans de Survivor México, envejeció 10 años y perdió 16 kilos
A partir del 4 de agosto los juegos de Survivor México tendrán otro tinte. Ya no habrá más porras de villanos o héroes, solo festejos individuales y enfrentamientos aún más cardíacos. No te vayas a perder los nuevos episodios.