El capítulo del viernes se quedó buenísimo. “Javier” se enteró que el testigo es su propia hermana y aún así dio la orden de disparar. Por su lado, “Remigio” pidió la custodia de “Alma” sintiéndose invencible, hasta que se enteró que “Valeria”, su adorada hija, está moribunda por sus acciones. Si bien quiso intentar verla, “Fernando” se lo impidió y llamó a la policía. ¡Nadie puede creer que esto realmente está pasando!
“Isabel”, “Neneco” y “Fernando” están destrozados y acompañan a “Valeria”. Por su parte, “Jazmín” después de enterarse de que “Alma” puede quedar bajo custodia del Estado mientras se decide quién será su tutor legal, idea un plan junto con “Melina” para protegerla. Aunque parecía mostrar recuperación, “Valería”muere. ¿Qué pasará en el capítulo 61? Te decimos dónde ver completo el episodio de hoy de Cautiva por amor.
Lo último: Exatlón México: Revelan a las seis leyendas rojas que estarán en la ExaCup 2025
Link para ver completo el capítulo 60 de Cautiva por amor
Cautiva por amor es una telenovela de TV Azteca, por lo que puedes disfrutar de esta producción de lunes a viernes en punto de las 21:30 horas a través de Azteca UNO. En caso de que prefieras ver el capítulo 61 de forma más cómoda y sin distracciones comerciales, puedes hacerlo mediante la plataforma de streaming Disney Plus.

Descubre: El Conjuro 4, ¿cuál es la historia real detrás de la nueva película?
¿Cuándo acaba?
Como seguro sabes, Cautiva por amor es una telenovela compuesta por 70 capítulos y aunque la fecha para su gran final no ha sido revelada, si todo continúa como lo esperado, veremos el desenlace de este melodrama el próximo viernes 15 de agosto.
Más: Survivor México: Sabemos quién es el primer eliminado de Fusión, nadie la va a extrañar
Como puedes ver, el gran final está cada vez más cerca, por lo que te recomendamos no perderte de ningún episodio. Esto incluye todo lo que se viene en el capítulo 61, el cual, nos regalará momentos muy cardiacos.
Ahora que ya sabes dónde ver el capítulo 61 de Cautiva por amor, no te la puedes perder. Lo impensable ya está sucediendo y con tan cercano el desenlace, estamos seguros que nos esperan momentos llenos de tensión y drama.