La Casa de los Famosos México no decepciona con sus momentos de drama, tensión y emociones al límite. Esta semana, la esperada cena de nominados tenía la intención de generar reflexión y empatía entre los cinco participantes en riesgo de eliminación. Sin embargo, la noche terminó dejando en evidencia roces profundos, viejas rencillas y personalidades que ya no se esconden.

Entre silencios incómodos, confrontaciones abiertas y una energía difícil de suavizar, Ninel Conde, Elaine Haro y Olivia Collins protagonizaron uno de los momentos más comentados. Lo que parecía una cena simbólica terminó revelando las verdaderas caras de algunas figuras clave del reality. 

Lo último: Filtran quién “va de regreso a casa” en Survivor México tras concejo tribal ESPECIAL

Esto pasó en la cena de nominados de La Casa de los Famosos México

La primera cena de nominados reunió a Olivia Collins, Ninel Conde, Elaine Haro, Priscila Valverde y Adrián Di Monti. Sin embargo, la buena intención de la jefa de La Casa de los Famosos México no fue suficiente para evitar que afloraran las emociones más crudas. 

Primera cena de nominados en La Casa de los Famosos México
Los participantes de La Casa de los Famosos México nominados pasaron una cena muy incómoda. Credit: ViX

Descubre: Así es la impresionante mansión de Galilea Montijo en CDMX: lujo, arte y un jardín de ensueño

Olivia fue cuestionada desde el inicio por su actitud hosca durante la semana y ella reconoció que su carácter fuerte había sido amplificado por la presión emocional del encierro y la nostalgia por su familia, especialmente su nieto. Aunque pidió disculpas anticipadas y prometió medir sus palabras, el ambiente ya estaba cargado.

Elaine Haro aprovechó la ocasión para señalar directamente a Olivia, acusándola de tener actitudes agresivas. Ninel Conde no tardó en intervenir, relatando episodios en los que sintió que Olivia le habló con desprecio o ironía, como cuando la llamó “ninela” al pedirle que cerrara la boca durante un bostezo frente a las cámaras.

Mientras tanto, Adrián adoptó un papel de caballero moderador: sirvió agua, esperó de pie a las mujeres y evitó el conflicto. Priscila Valverde, por su parte, se mantuvo al margen, con rostro incómodo y sin tomar partido, afirmando que comprende los roces del juego pero prefiere evitar confrontaciones innecesarias. La cena terminó sin acuerdos claros ni reconciliaciones reales, y con el ambiente dividido como nunca antes.

¿Ninel y Olivia hicieron las paces?

Pese a que Olivia Collins intentó mostrar apertura para mejorar su trato con los demás, Ninel Conde no cedió. El “Bombón Asesino” aseguró que necesita su tiempo para hablar los temas importantes y dejó claro que no tolera que le hablen con falta de respeto. 

Te puede interesar: Así luce hoy el niño de ‘Amarte así, frijolito’ a 20 años de la telenovela

El momento más tenso llegó cuando Ninel sentenció “Uno de nosotros se va a salvar y otro se va a su casa, chavos”, frase que dejó claro que la estrategia está por encima del vínculo emocional. A pesar de los intentos por suavizar las cosas, los gestos, las miradas y los silencios dijeron más que las palabras. 

YouTube video

La cena de nominados no solo no logró unir a las participantes, sino que dejó en evidencia que los bandos dentro de La Casa de los Famosos México ya están formados… 

A medida que el juego avanza, los bandos se delinean, las emociones se intensifican y el público ya comienza a tomar partido. ¿Tú con quién estás?

Veracruzana en la CDMX. No, no vivo cerca del mar and I don't talk like thijjj ♊ IG: @isadorebolloo