La Casa de los Famosos: Abelito se quiebra y revela la dolorosa etapa que lo marcó para siempre
¿Bullying?, ¿periodos de adaptación?, ¿soledad?, entérate de cómo vivió Abelito su etapa como estudiante
abelito conto en la casa de los famosos mexico como fue su infancia
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Cuando pensamos en este carismático influencer, no podemos no imaginar cómo habrá sido su etapa de niño. De una sociedad en la que el bullying y las burlas son reinantes casi nadie se salva, pero sí hay algunas excepciones y una de ellas es la del habitante de La Casa de los Famosos México. Abelito contó cómo fue su infancia y reveló que nunca se sintió “bulleado”.
Este jueves, Abelito tuvo un momento de intimidad emocional con Mar Contreras. Ambos estaban en el vestidor cuando la cantante le preguntó a su compañero cómo había sido su infancia, y le cuestionó directamente si había vivido bullying. ¿Cuál fue su respuesta?, que no.
¿Cómo era Abelito cuando era niño?
El influencer de Zacatecas dijo que en sus años como estudiante nunca vivió bullying, e incluso remarcó la importancia de sus amigos de la primaria como pilar para su desarrollo. Eso sí, aseguró que había mucha “carrilla” (bromas pesadas) pero que nunca las sintió con la intención de hacerlo sentir menos.
También vale la pena recordar que Abelito tuvo una etapa como payaso cuando era un niño . Hace unos días, su padre fue invitado a Hoy y allí reveló que trabajaron juntos entreteniendo distintos eventos. Y para sorpresa de nadie, el hoy economista siempre se llevaba los aplausos.
Después habló de la etapa más complicada en su vida, y esa fue cuando inició la Licenciatura en Economía. Se tuvo que mudar del pueblo en Villanueva -en donde todos lo conocían- para poder estudiar en la Universidad Autónoma en Zacatecas. Allí tuvo que adaptarse a la vida independiente, a un mundo desconocido y a las nuevas amistades.
“Fue muy duro salir de mi pueblo, donde andaba con mi cuatrimoto, para irme a la ciudad para viajar en las mentadas rutas, tener que levantarme a las cuatro de la mañana para empezar el día”
Contó su étapa como niño y los fans de La Casa de los Famosos México aplaudieron su madurez. “Es de admirarse como Abelito y su familia han salido adelante aun cuando tienen casi todo en contra, y lo escuchas hablar y te das cuenta que no solo es el de los chistes, es muy inteligente y emocionalmente ni se diga”, se lee en redes.
Me encanto esta charla entre Mar y Abelito. Mar le preguntó como fue su infancia y si ha sentido rechazo por su condición y sus respuestas solo demuestran el ejemplo de ser humano que es.#LaCasaDeLosFamososMxpic.twitter.com/NENmj12CFS
La infancia de Abelito, contrario a lo que muchos piensan, no estuvo marcada por el bullying. Sí hubo bromas, comentarios subidos de tono y juegos, pero él jamás sintió agresiones por su condición.