Chespirito: Sin querer queriendo puso en el ojo del huracán a Roberto Goméz Bolaños y Florinda Meza, pues revivió toda la polémica en torno a como inició su romance a finales de los 70s, pero no son los únicos involucrados, pues Enrique Segoviano fue una más de las víctimas de este enredo amoroso.
Recordemos que el productor de El Chavo del 8 estaba comprometido con Florinda Meza antes de que esta iniciara su relación con “Chespirito”, situación por la que abandonó a serie y aunque se ha mantenido al margen de toda esta nueva controversia, Marco Antonio Regil, con quien trabajó en Atinale al Precio y 100 Mexicanos dijeron, reveló su reacción.
¿Qué dijo Marco Antonio Regil del director de El Chavo del 8?
Fue durante una entrevista con el actor Rolando Breme, quien interpretó a “Mariano Casasola” (Enrique Segoviano) en Chespirito: Sin querer queriendo, que Marco Antonio Regil habló sobre la reacción del productor tras el impacto de la serie, “era un hombre muy privado, lo ha sido durante todo este tiempo. Si se han fijado, no ha dado una sola entrevista, ni a mí me contestó los mensajes de WhatsApp que le mandé”.
Podría interesarte: Manuel Masalva reaparece en Ventaneando después de estar en coma: esto dijo

Además, señaló que a lo largo de los 2 proyectos en los que coincidieron Segoviano jamás habló de los verdaderos motivos por los que salió de las producciones de Bolaños, “nunca hablaba de eso. Hablaba de “Chespirito” y del dolor de haber perdido su lugar en ese equipo a consecuencia de un tema personal, pero nunca se metía en detalles” señaló.
Podría interesarte: ¿Quién gana HOY 31 de julio en Survivor México 2025?
¿Qué fue de Enrique Segoviano?
Luego de su salida de los proyectos a lado de Roberto Gomez Bolaños, el director continuó con su carrera en televisión en la cual tuvo un gran éxito, de acuerdo con Regil, también tuvo la capacidad de sanar heridas y encontrar el amor en otra mujer.
Podría interesarte: ¡Cine en 29 pesos! Las promociones de Cinépolis y las condiciones que se deben tomar en cuenta
Actualmente tiene 80 años y se encuentra alejado del ojo público, siempre se negó a hablar de los sucedido con Florinda Meza y “Chespirito” y de acuerdo con las declaraciones de Marco Antonio Regil.