Gluc

Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Adrián Di Monte sale en su defensa frente a la nominación: “No teme al juicio”

Adrián Di Monte podría ser el primero en salir de La Casa de los Famosos, pero su esposa no duda en defenderlo.

Esposa de Adrián Di Monte lo defiende luego de nominación
Esposa de Adrián Di Monte lo defiende luego de nominación
Mayela Martínez··2 min de lectura

La participación de Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos México ha sido muy controversial, pues desde su anuncio no fue bien recibido por el público, algo que al parecer se extendió hasta los nuevos habitantes, pues fue el más votado en las nominaciones, sin embargo, su esposa, Nuja Amar, ya salió a defenderlo.

Recordemos que el actor cubano se casó apenas unas semanas antes de entrar al reality con la empresaria mexicana, la cual a pesar de que se encuentra en riesgo de salir de la competencia no ha dudado en mostrar su apoyo a través de redes sociales.

¿Qué dijo la esposa de Adrián Di Monte tras su nominación en La Casa de los Famosos México?

Nuja Amar siempre se ha mostrado muy cercana a Adrián Di Monte, incluso a pesar de sus escándalos, y ahora que se convirtió en uno de los primeros nominados en La Casa de los Famosos México compartió un mensaje de apoyo en sus historias de Instagram.

Publicidad

Conoce más de: Estrenos de Netflix en agosto 2025: Series y películas Imperdibles que llegan este mes

La esposa de cubano posteo una imagen en la que se lee: “Aquel que se conoce a sí mismo no teme al juicio de los demás”, a lo que ella agregó “Y ese eres tú… un gran ser humano digan lo que digan, te amo @adriandimonte”.

Esposa de Adrián Di Monte lo defiende luego de nominación en LCDLFM
Créditos: Instagram @nujitaamar

Conoce más de: ¿El verano en que me enamoré tendrá un spin-off?

Publicidad

¿Quiénes son los nominados en LCDLFM?

Luego de una intensa noche de nominaciones este miércoles 30 de julio, la primera placa de La Casa de los Famosos México quedó de la siguiente manera:

  • Adrián di Monte
  • Priscila Valverde
  • Ninel Conde
  • Olivia Collins
  • Elaine Haro

Conoce más de: ¿Nicola Porcella se queda sin empleo? Televisa está molesta por lo dicho sobre Fernando Colunga

Aunque los seguidores de Adrián Di Monte aplauden el apoyo de su esposa Anuja Amar tras su nominación en La Casa de los Famosos México, hay quienes lamentan que defienda a un presunto “violentador” aunque ella siempre ha negado cualquier tipo de maltrato.

Publicidad

La Casa de los Famosos MéxicoRealitiesTelevisa

Publicidad