La muerte de Paco Staley, padre de Paul, ha sido una de las tragedias más mediáticas en México, se trataba de uno de los presentadores más queridos de la televisión y más de 20 años después sigue siendo tema de conversación, pero ahora Jorge Gil es quien habló sobre lo sucedido.

Pues en un encuentro con la prensa recordó cómo fue el ataque en el que resultó herido y por el cual se abrió una extensa carpeta de investigación, “Me tiraron 6 balas… me salpicó su sangre…” aseguró y una vez más puso en duda la inocencia de Mario Bezares, pero ¿que dijo Paul Stanley al respecto?

Paul Stanley le responde a Jorge Gil

Como era de esperarse, tras la aparición de Jorge Gil ante los medios y las fuertes declaraciones que dio, todos los reflectores apuntaron a Paul Stanley, hijo del famoso conductor, el cual aseguró “No he visto, es que como tenía tanto tiempo de no saber de Jorge no tenía conocimiento de eso”.

Podría interesarte: Lady Racista: recuerdan cuando Ximena Pichel trabajó al lado de Facundo

YouTube video

Pero ante la insistencia de los reporteros sobre su respuesta a Gil solo añadió: “Yo ya estoy muy trabajado, he hecho mis terapias, tengo otro ritmo de vida que es mi familia, entonces yo ya cerré esto” y aseguró que entiende que entender que para otras personas hablar del tema también puede ser una forma de sanar.

Podría interesarte: ¿Quién es la ex novia del Guana de La Casa de los Famosos? Contó que lo dejó para casarse

Quién es Jorge Gil y cuál fue su relación con Paco Stanley

Jorge Gil es un periodista mexicano el cual fue parte importante del equipo de Paco Staley y se encontraba dentro de la camioneta el día que atacaron al conductor, por lo que también fue herido, pero luego de su recuperación y que pasaron las investigaciones publicó el libro Mi Verdad: 7 de junio de 1999, en el cual pone en duda la coartada de Bezares.

Paul Stanley reacciona declaraciones Jorge Gil Paco
Créditos: Captura X.

Podría interesarte: ¿Dónde ver los capítulos completos de El Chavo del 8 en Streaming?

Con el paso de los años Paul Staley ha dejado muy claro que ahora lo único que le importa es su paz emocional y mental, por lo que ha dejado atrás la muerte de su padre Paco Staley y asegura que todos, incluido Jorge Gil, tienen el derecho de contar su verdad, siempre que se haga con respeto.