Esta producción de casi 2 horas se ha convertido en una de las películas más vistas de todas las plataformas de streaming. Juntar a John Cena con Idris Elba claro que iba a despertar expectativas. Todos hablan de su trama y de como Jefes de Estado ha dado un aire fresco el género de acción, pero pocos se ponen a hablar de sus increíbles locaciones. ¿Aún no la has visto?, aquí su trama.
“El primer ministro británico y el presidente de EUA tienen una rivalidad que pone en riesgo la alianza entre sus países. Cuando se convierten en el blanco de un enemigo poderoso, deberán confiar el uno en el otro durante una peligrosa escapatoria. Con la ayuda de Noel, una agente del MI6, lucharán para detener una conspiración que amenaza al mundo”, se lee en Prime Video.
Locaciones donde se filmó Jefes de Estado
Las locaciones de Jefes de Estado no se encuentran en Estados Unidos. El equipo de Metro-Goldwyn-Mayer (productora) decidió hacer un Euro-tour para filmar las escenas: la película se grabó en distintos sitios de Francia, Inglaterra, Serbia e Italia. ¿Lo más curioso?, hay pasajes de la historia que se desenvuelven en Croacia y allí no rodaron.
Pensamos que te puede gustar: Acapulco: ¿Dónde está el hotel de la serie de Apple TV?
De hecho, la producción decidió jugar con las locaciones dentro de la obra. Un famoso festival en España fue recreado en Sospel, Francia. Un accidente en Varsovia, en realidad fue grabado en Inglaterra. Y una pelea en Bielorrusia, en realidad se hizo en las calles de Serbia.

Pensamos que te puede gustar: ¿Habrá tercera temporada de ‘Sandman’?: Fecha de estreno del último episodio
¿Habrá una segunda parte?
De momento no se ha confirmado la segunda parte de Jefes de Estado, pero tomando en cuenta el éxito que ha alcanzado no nos sorprendería que decidan sacar una secuela. Eso sí, debemos esperar la recaudación de fondos y aceptación del público para saber si los ejecutivos lo ven como un proyecto rentable o no.
Pensamos que te puede gustar: Gatillo: reparto de la serie coreana de Netflix
Jefes de Estado nos recordó la magia de las películas. Todos nos sentimos en ciertos países del mundo debido a la amenaza global, pero en realidad las locaciones eran otras completamente diferentes. Eso sí, no escatimaron en presupuesto para las escenas de acción.