Sin duda el nombre de Mario Bezares fue uno de los más mencionados luego de la muerte del popular conductor Paco Stanley el 7 de junio de 1999, pero alguien quien también estuvo presente y dio mucho de qué hablar en su momento fue su compañero Jorge Gil.

El conductor formaba parte del equipo de Stanley y era común verlo aparecer en los sketches, pero también estuvo dentro la camioneta cuando se dió el brutal ataque que acabó con la vida del presentador y luego de años alejado de los medios, recientemente reapareció para dar su versión de lo ocurrido en El Charco de las Ranas.

Jorge Gil revela que Mario Bezares actuó raro en la muerte de Paco Stanley

Fue durante un encuentro con la prensa que Jorge Gil, 26 años después de la muerte de Paco Stanley, habló brevemente sobre lo ocurrido y aunque no culpabilizó a Mario Bezares, sí señaló un comportamiento extraño por parte del conductor.

Tal vez te interese: ¿Quién es el participante con más seguidores en redes sociales en La Casa de los Famosos México 2025?

Jorge Gil habla sobre Mario Bezares
Créditos: Captura X.

“Él no me habló ni al hospital, después de eso. No sólo no salió del baño, jamás puso un pie. Yo no lo voy a juzgar creo que a él ya se le juzgó, ya tuvo su condena, es muy feliz con su familia y lo único que le deseo es paz” declaró a los reporteros presentes.

Tal vez te interese: ¿Quiénes han sido las parejas de Andrea Noli? La finalista de MasterChef Celebrity 2025

Qué fue de Jorge Gil tras el asesinato de Paco Stanley

Jorge Gil fue parte importante del equipo de Paco y estaba dentro de la camioneta el día que atacaron al conductor, por lo que también fue herido, pero luego de su recuperación y que pasaron las investigaciones publicó el libro Mi Verdad: 7 de junio de 1999, en el cual pone en duda la coartada de Bezares.

YouTube video

Tal vez te interese: Ninel Conde se opera a días de entrar a La Casa de los Famosos

Aunque el conductor ha estado alejado por años de los reflectores, su reaparición para hablar de la muerte de Paco Stanley y la posible implicación de Mario Bezares en el caso rápidamente han dado mucho de qué hablar.