Como seguro ya sabes, Ferka dejó los proyectos de Televisa para unirse a TV Azteca. Allí la convirtieron en uno de los rostros principales de Venga la Alegría, en su edición de fin de semana. Lo que no sabía es que le iba a pasar un accidente en ese foro. ¿Cómo fue?, ¿se encuentra bien?, aquí todos los detalles.
Fue en agosto del año pasado cuando Ferka Quiroz se unió al elenco del programa matutino de fin de semana. A muchos les llamó la atención este cambio, especialmente porque antes era conocida por su participación en La Casa de los Famosos México. No fue la más querida, pero generaba rating.
El accidente que sufrió Ferka en Venga la Alegría
A la actriz mexicana le cayó una palmera en la cabeza, literalmente. El accidente de Ferka se dio este fin de semana durante una actividad que realizaban al aire libre. El elenco de Venga la Alegría estaba jugando con agua, pero el viento le pasó una mala jugada.
No te quedes sin leer: Falta una semana para la final, pero ya filtraron al GANADOR de MasterChef Celebrity: NADIE va a estar feliz

Ella estaba caminando cuando una ráfaga de viento tiró una palmera de utilería que estaba en el set de grabación. Esta medía alrededor de 2 metros y medio y le pegó directamente en la cabeza; no la tiró pero sí le propinó un buen golpe. Afortunadamente no fue de gravedad.
No te quedes sin leer: DUELO DE TITANES: filtran regreso de los campeones para nueva temporada de Exatlón México
¿Cómo está Ferka tras su accidente?
El accidente en Venga la Alegría no fue de gravedad. Ferka se encuentra bien y hasta se tomó con humor el momento. Por su parte, las redes sociales del programa también aprovecharon este golpe para subirse al trend de “Se va a caer, se va a caer… Se cayó”. Con esto confirmamos que el golpe no representó un riesgo a su salud.
No te quedes sin leer: TV Azteca alista la COPIA de La Casa de los Famosos para competir con Televisa
Quizá en La Casa de los Famosos México era objeto de críticas cada fin de semanas, pero al menos no sufría estos accidentes. De cualquier modo, Ferka se ha mostrado feliz en VLA, tanto que se ríe cuando las palmeras le caen en la cabeza.