La muerte de Ozzy Osbourne ha sido una de las más sorprendentes en el mundo de la música en los últimos años, la noticia fue confirmada este martes 22 de julio por su familia a través de un comunicado.
“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento” Así fue como informaron la partida de uno de los iconos más grandes de la música. Pero una duda que ha surgido es sobre la inmensa fortuna que al parecer dejó a su familia.
¿Cuál era el patrimonio de Ozzy Osbourne?
Apenas hace un par de semanas Ozzy Osbourne dio su último gran concierto, en el cual se reunieron los mejores de toda la escena musical de los últimos 50 años, despidiendo así a quien diera origen a todo un movimiento revolucionario en la industria.
Podría interesarte: ¡Participa en Exatlón México! Así puedes inscribirte al casting de la nueva temporada

Pero todo esto rindió grandes frutos, pues según algunas estimaciones logró amasar una fortuna hasta este 2025 de cerca de 220 millones de dólares, junto a esposa, la estrella de televisión Sharon Osbourne.
Podría interesarte: Ozzy Osbourne: esposa, hijos y altura del cantante que falleció a los 76 años
¿Quiénes son los herederos?
Una duda que suele surgir rápidamente luego de que se da a conocer la muerte de estrellas tan grandes como lo es Ozzy Osbourne es ¿quiénes van a heredar toda su fortuna?. En el caso del integrante de Black Sabbath aún no hay información confirmada, sin embargo, lo más seguro es que sean su esposa Sharon Osbourne y sus hijos Jack y Kelly Osbourne.
Podría interesarte: Perdido en la montaña: ¿Cuántas personas se han perdido en el monte Katahdin?
Por ahora la familia del legendario Ozzy Osbourne no ha emitido más información sobre las causas que llevaron a la muerte del líder de Black Sabbath y han pedido respeto por el difícil momento por el que están pasando. Mientras tanto esto es lo que se sabe sobre su fortuna y herederos.