Benjamín tenía todo para ganar en esta temporada de Survivor México, pero tanto los fans del reality, como sus compañeros y rivales, no estaban nada contentos con su participación dentro de esta edición, por lo que al ver su oportunidad para nominarlo, los sobrevivientes aprovecharon para lanzarlo al Duelo de Extinción y con eso a su eliminación.
La presión dentro de un Duelo de Extinción es bastante dura, y las pruebas siempre son impredecibles. En esta ocasión el reto al que se enfrentó Benjamín fue de equilibrio y a pesar de tener toda la concentración en su meta, no pudo salir victorioso frente a sus rivales.
¿Por qué Benjamín salió de Survivor México?
Fue Lobo quien confesó que Benjamín tiene una pésima actitud dentro de Survivor México, por lo que a pesar de quedar eliminado antes que él, el ex participante señaló que este destino ya se veía en el futuro del bombero dentro del equipo de Héroes.
Conoce más: ¡Le hubiera dejado su lugar a Pablo! Esta participante NI QUIERE estar en Survivor y ya llegó muy lejos
La historia no está escrita en Survivor México, sin embargo, los participantes sí deben ser cuidadosos con sus palabras, acciones y sobre todo sus estrategias, pues un mal paso dentro de la edición, podría costarles todo el trabajo que invirtieron en la selva, ya que aún con toda la fuerza de su lado, una votación en su contra los dejará en el último lugar y para regresar a la cima será bastante difícil. Sin duda, Benjamín aprendió su lección con esta eliminación de la temporada.
Puedes ver: Cautiva por amor: dónde ver COMPLETO el capítulo 50

¿Quién es la siguiente eliminada?
Los spoilers son cada vez más escasos en esta edición de Survivor México, sin embargo, diferentes páginas de filtraciones aseguran que será Andrea quien se despida de esta competencia la próxima semana, lo que dará paso a la siguiente etapa dentro del reality de supervivencia.

Te puede interesar: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy 19 de julio 2025
Los errores cuestan bastante caro en Survivor México y para Benjamín, su personalidad y arrogancia fue lo que finalmente le costó su lugar dentro del reality de TV Azteca. El participante tenía todo para avanzar en la temporada e incluso ganar esta edición, sin embargo sus malas decisiones lo llevaron a un punto sin retorno donde sus propios compañeros se convirtieron en sus enemigos, lo que terminó en su inevitable eliminación.