El thriller psicológico Juegos de Seducción llega a Prime Video como una de las apuestas más ambiciosas del cine mexicano reciente. Protagonizada y producida por Diego Boneta, esta película busca recuperar el estilo de los thrillers clásicos como Atracción Fatal o Gone Girl, pero desde una narrativa en español, con locaciones en México y un altísimo nivel de producción.
Además de la intensidad de la trama, la serie también ha comenzado a llamar la atención precisamente por su diseño de producción. Desde escenarios urbanos hasta residencias que parecen museos contemporáneos, los usuarios han comenzado a preguntarse dónde se grabó y aquí te lo contamos.
Lo último: ¿Cuándo sale El verano en el que me enamore 4?
¿Dónde se filmó Juegos de Seducción?
Nos podríamos atrever a decir que la historia de Juegos de Seducción no tendría el mismo impacto sin su cuidada selección de locaciones. Lejos de set genéricos, la producción eligió espacios de alto valor arquitectónico y simbólico en la CDMX.

Te puede interesar: Regalo de amor capítulo 20: ¿dónde ver completo y GRATIS?
Entre estos destacan la Plaza de Toros México, El Cantoral y una casa ubicada en Bosques de las Lomas, zonas que reflejan el lujo y la exclusividad en los que se desenvuelven los personajes. Además, se filmaron escenas en la icónica residencia del escultor Pedro Reyes, cuya arquitectura artística se integró perfectamente en el tono sofisticado del thriller. Cada uno de los lugares donde se grabó esta película aportan mucho valor a la historia.
Reparto completo de la serie
- Diego Boneta como “Sebastián”
- Alejandro Speitzer como “Maclo”
- Martha Higareda como “Carolina”
- Alberto Guerra como “Ángel Correa”
- Ofelia Medina como “Tamara”
- Regina Nava
- Stephanie Sigman
- Mariana Zaragoza
Entérate: TV Azteca alista la COPIA de La Casa de los Famosos para competir con Televisa
Juegos de Seducción no es solo una película más en el catálogo de Prime Video, es una prueba más del potencial cinematográfico que hay en México. Como dicen: hay talento, solo falta apoyarlo.
Sin duda, esta nueva producción hizo todo bien. Locaciones de lujo y emblemáticas, elenco cuidadosamente seleccionado y una historia que te dejará al borde del asiento. Saber dónde se grabó permite apreciar aún más el trabajo de dirección, fotografía y arte que la envuelve. ¿Te animarás a verla? ¡Ya está disponible en Prime Video!