Carlos Arenas causó polémica en el set del programa matutino Cuéntamelo Ya! al sufrir un accidente que conmocionó a todas sus compañeras, al punto en el que no podían parar de gritar y pedir ayuda a todos los miembros de la producción. Pero antes de que te preocupes, tenemos algo que confesar, los gritos y escándalo, en realidad venían acompañados de risas, pues sí, el famoso le sacó varias carcajadas a las conductoras con este incidente.
¿Qué le pasó a Carlos Arenas en Cuéntamelo ya!?
El accidente del que todos están hablando fue un simple error que podría pasarle a todos. Carlos Arenas se encontraba en el set cuando, de un momento a otro, su pantalón se rompió, lo que dejó envueltas en carcajadas a sus compañeras Sofía y Cynthia, pues no podían creer que algo así podría pasar.
Conoce más: Chespirito Sin Querer Queriendo, capitulo 6 online: link para ver
Este momento dejó al famoso con muchos sentimientos encontrados, entre risa por lo ocurrido y a la vez vergüenza por tener que pedir ayuda a vestuario para solucionar este accidente, el conductor simplemente terminó por enfrentar el hecho con risas, pues al final del día, el incidente no pasó a mayores y ahora quedará como una gran anécdota dentro del programa.
Puedes ver: Los Pitufos: precios de los vasos coleccionables de Cinépolis en forma de Pitufo
En el video que Cuéntamelo Ya! publicó en sus redes sociales, se puede ver al conductor en un momento eufórico en el que no puede creer lo que pasó, por lo que no le quedó más que ocultar el desastre.
¿De qué programas es conductor Carlos Arenas?
Actualmente Carlos Arenas trabaja con el equipo de Televisa en el programa matutino Cuéntamelo Ya! donde comparte pantalla con grandes personalidades de la televisión de la mano de distintas secciones, entrevistas y premisas de la televisora, por lo que en este momento están enfocados en el estreno de La Casa de los Famosos México 3.

Te puede interesar: ¿De qué trata Ballard? Reparto y sinopsis de la serie de Prime Video
El accidente de Carlos Arenas en plena transmisión será un chiste que sus compañeras no podrán soltar en un buen rato. Las risas y el incómodo momento simplemente demostró que el ambiente dentro del programa de Televisa es bastante amigable, afortunadamente el incidente no involucró nada grave, por lo que todos los conductores están a salvo y fuera de peligro.