Siempre que escuchamos el nombre de este ser como protagonista algo bueno nos espera, y la película dirigida por André Øvredal no es la excepción. Drácula: Mar de Sangre está disponible en Prime Video y aquí te dejamos dos cosas que seguro te cautivarán: su resumen y el final explicado.
Resumen de la película
Esta película de terror nos adentra en el capítulo séptimo de la novela Drácula, publicada por Bram Stoker en 1897. Aquí la historia se enfoca en una misteriosa expedición marítima; un grupo de personas se montan en el “Démeter” para transportar un misterioso cargamento desde Varna, Bulgaria, hasta Londres.
No te puedes perder: ¿Jurassic World Rebirth tiene escena postcréditos?

Conforme avanza la historia, la tripulación va desapareciendo de forma abrupta y violenta. Nadie se lo explica hasta que se dan cuenta que viajan con nada más y nada menos que el conde Drácula. Cuando el misterioso pasajero es revelado, comienza una intensa lucha por sobrevivir. ¿Cuántos podrán librar ese combate?, muy pocos. Solo “Clemens” fue capaz de ello.
No te puedes perder: Almas Marcadas: reparto, sinopsis y trailer de la película de Prime Video
Final explicado de Drácula: Mar de Sangre
En el final explicado de Drácula: Mar de Sangre no es muy feliz que digamos. El conde Drácula logra escapar de la trampa, mientras que “Anna” aceptó su destino y decidió rechazar la sangre de “Clemens” que le permitiría sobrevivir. En su lugar, decidió purificar su espíritu dejando que las llamas, provocadas por el amanecer, la consumieran.
“Clemens”, que fue el único sobreviviente del “Démeter”, llegó a Londres y se dispuso a buscar al implacable vampiro que acabó con la vida de sus amigos. La cinta cierra con el protagonista ideando un plan para vencer al antagonista. ¿Lo logrará?, quizá lo sepamos en una futura entrega.
No te puedes perder: ¿En qué historia real se basa la película Sinners?
De momento no se sabe si esta película tendrá o no una continuación, pero por mientras disfruta de ella y de su trama llena de emociones. Está disponible en Prime Video, dura casi 2 horas y es de lo mejor del cine de terror que te encontrarás en las plataformas de streaming.