La conductora de MasterChef Celebrity no está siendo tendencia por su rol en el programa, lo hizo por unas acusaciones de fraude en su contra. ¿Qué hizo ella?, habló con su equipo legal y ya tomaron medidas. Así es como Claudia Lizaldi se defenderá de aquellas personas que cometan difamación en su contra.

A través de un comunicado en redes sociales, Claudia Lizaldi se pronunció respecto a los señalamientos en su contra. Recordemos que medios en Mérida afirmaron que había defraudado a unas personas bajo la idea de un supuesto negocio. Aquí los detalles.

¿Cuáles fueron las supuestas acusaciones a Claudia Lizaldi?

Medios y redes sociales comenzaron a circular una historia que colocaba a la conductora como responsable de fraude y manipulación. Supuestamente, ella estableció una relación de cercanía con una mujer para convencerla de poner un negocio juntas, específicamente un centro holístico.

No te quedes sin leer: Exhiben que Zahie Téllez NI ES CHEF: le faltan estudios y experiencia

El presunto relato de dicha mujer dice que invirtió, pero que luego la misma Lizaldi la apartó para no darle un retorno financiero. Otros medios también recuperaron el testimonio de otro supuesto hombre. Se dice que le dio 300 mil pesos a la presentadora y que la corrieron de un club campestre luego de una colecta de firmas.

Todo el escándalo alrededor de Claudia Lizaldi comenzó gracias a que ella se despidió de Mérida. Cuando subió una foto diciendo que se iba del estado, salieron a la luz los testimonios que la señalan. Eso sí, ya contestó y amagó con tomar medias legales.

claudia lizaldi se defiende de la difamación por fraude
Créditos: Instagram @claudializaldi

No te quedes sin leer: Indigna la LEVE sanción de producción a John y Lobo tras mandar a Rasta al hospital

¿Cómo se pronunció la conductora?

Arnáes, Ostos & Anacona Abogados, equipo legal de la conductora, emitió un comunicado en donde se advierten demandas por difamación a todos los que sigan replicando este rumor de Claudia Lizaldi, o al menos a quien lo haga sin pruebas fehacientes.

“La libertad de expresión no ampara la difamación ni el uso doloso de información falsa. Toda persona o medio que incurra en dicha conducta asumirá las consecuencias legales correspondientes”, se lee en la publicación.

No te quedes sin leer: Épica VENGANZA de Pablo: filtran destino de sus traidores en Survivor México

Las polémicas alrededor de Claudia Lizaldi y un negocio en Mérida apenas comienzan. Por lo pronto, su equipo de abogados ya amenazó con demandar a quien calumnie en su nombre. ¿Qué harán aquellos que la están señalando directamente?, lo sabremos conforme pase el tiempo.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)