Hasta hace unos años, la televisora del Ajusco era amada por los programas de competencia que transmitía. Shows como Survivor México, Exatlón, La Isla, o MasterChef se ganaron un espacio en nuestros corazones. Sin embargo, las cosas han cambiado de un tiempo para acá; ahora el público de TV Azteca hace llamados para dejar de ver esos realities, esos que un día eran arropados sin condiciones.
La molestia de los fans con TV Azteca tiene que ver con las dinámicas de competencia y los equipos de producción. Un sector del público afirma que eliminan a los que no deberían salir y permiten la permanencia de participantes polémicos; además de que han notado cierto favoritismo en algunos casos.
Público llama a no ver MasterChef Celebrity por la salida de Plutarco
La primer polémica es la de MasterChef Celebrity. Hace una semana Plutarco Haza salió eliminado y para muchos él debía estar en la final. Al actor lo retrataron como “villano” cuando en realidad era el más frontal de todos los concursantes. Por otro lado, el foco de Herly ha molestado a más de un fan.
Igual podrías pasar a leer: Tras salida de Bárbara, ya conocemos a próxima eliminada de MasterChef: es de las menos queridas
Sumada a esta situación nos encontramos con la lista de expulsiones. Hace más de un mes se reveló el orden de eliminaciones del programa, lo cual no cayó para nada bien en la audiencia; ellos creen que no vale la pena seguirlo viendo si todo estaba “arreglado”.

Igual podrías pasar a leer: Así fue la historia de infidelidad de Dani Valle que recordó en MasterChef Celebrity
Fans de Survivor ya no quieren ver reality sin Pablo
El público de TV Azteca fue parejo con los realities; no solo protestaron contra MasterChef, también lo hicieron con Survivor México. Cuando se filtró que Pablo iba a salir, las redes sociales comenzaron a mostrar el enojo de sus fans, e incluso se crearon hashtags que invitaban a los demás a dejar de ver el programa. ¿Por qué?, porque consideraron que su eliminación fue orquestada por el staff y no por los sobrevivientes.
Igual podrías pasar a leer: Andrea Legarreta y Aarón Mercury protagonizan momento incómodo previo a La Casa de los Famosos 3
TV Azteca gozó de años dorados gracias a sus realities, pero ahora esos mismos están siendo su condena. El público está cansado de que los spoilers sean ciertos y todo parezca “armado”, como si la competencia no importara.