Hace tan solo unos días, Mariana Echeverría se vio envuelta en una nueva polémica, pues se desataron fuertes rumores de que su matrimonio había llegado a su fin. Sin embargo, con el nacimiento de su bebé, la pareja desmintió los señalamientos de forma clara y hasta con humor.
La exparticipante de La Casa de los Famosos México, conocida por su peculiar personalidad, no dudó en hacer frente a las especulaciones que giraban en torno a su familia. No obstante, en vez de caer en enojos, decidió compartir con sus seguidores su felicidad al prepararse para la llegada de su segundo hijo con el futbolista Óscar Jimenez.
Entérate: Aseguran que Pilar Montenegro está muy grave, ¿qué le sucedió?
Así fue el nacimiento del nuevo bebé de Mariana Echeverría
Este 30 de junio, Mariana Echeverría, junto con su esposo, le dieron la bienvenida a su segundo hijo Leo, quien nació a las 11:08 horas. La noticia fue compartida en las redes sociales de la conductora, acompañada de un video muy conmovedor donde el recién nacido aparece acostado sobre una cama.

Te puede interesar: ¿Quién gana la recompensa en Survivor México hoy martes 1 de julio?
La también actriz describió el momento como uno lleno de alegría y sanación y su publicación fue recibida con felicitaciones y muchas muestras de apoyo y cariño. Con esto, la polémica de divorcio simplemente quedó en el olvido.
¿Qué es un bebé arcoíris?
En diversas publicaciones, Mariana Echeverría se refería a su hijo como un “bebé arcoiris”, lo que generó dudas en sus seguidores. Este término se usa para referirse a los hijos que nacen después de una pérdida gestacional neonatal.

Te recomendamos: Jefes de Estado: reparto y de qué trata la película de Prime Video
Un bebé arcoiris toma su concepto de este hermoso fenómeno óptico que aparece tras una fuerte tormenta. Simboliza la esperanza, la luz y la renovación que llega después del dolor y la tristeza. En el caso de la conductora, la llegada de Leo representa mucho más que un nacimiento, pues es signo de resistencia a la adversidad.
No cabe duda que estos últimos días han sido muy emocionales para Echeverría. Mientras que en el mundo exterior su nombre y el de su esposo estaban en medio de la polémica, por un rumor de divorcio, ella, en su privacidad, buscaba vivir al máximo el nacimiento de su nuevo bebé.
Lejos de separarse, Mariana y Óscar Jiménez mostraron una imagen sólida como familia. Ambos se acompañaron en el proceso de dar la bienvenida a su segundo hijo. ¡Felicidades a ambos!