La conductora y productora más importante de TV Azteca no siempre estuvo acostumbrada al foco de las cámaras. Pati Chapoy construyó un programa gigantesco y al día de hoy Ventaneando es un referente para la televisión, sin embargo el carisma de la famosa viene de mucho más atrás y es que ella fue una experta en venta junto al camión de fierro viejo.
El ingenio de Pati Chapoy la ayudó a sobrevivir a pesar de las fuertes dificultades económicas que enfrentó durante su infancia y adolescencia, por lo que después de construir un fuerte carácter personal, la conductora decidió saltar a la televisión para conquistar a todos los espectadores en casa.
Así fue como Pati Chapoy vendía fierro viejo
El ingenio de Pati Chapoy la ayudó a sobrevivir a pesar de las fuertes dificultades económicas que enfrentó durante su infancia y adolescencia, por lo que después de construir un fuerte carácter personal, la conductora decidió saltar a la televisión para conquistar a todos los espectadores en casa.
Conoce más: ¿De qué trata Olympo? La nueva serie española de Netflix
En ese momento la conductora de Ventaneando no tenía dinero para ir al cine, una de sus más grandes pasiones por lo que el mundo no se le cerró y decidió tomar esta interesante decisión. Con un costal y una meta clara, finalmente las hermanas pudieron darse un gusto con el dinero que ellas propias se ganaron.
Puedes ver: ‘Me atrevo a amarte’, capítulo 85: dónde ver GRATIS y completo
¿De cuánto es la fortuna de Pati Chapoy?
Al día de hoy, Pati Chapoy tendría ahorrado aproximadamente 4.2 millones de dólares en el banco, lo que equivale a 84 millones de pesos mexicanos, una fuerte cifra que la pone entre las mejores pagadas dentro de la empresa.
Los conductores de Ventaneando son de los mejores pagados en TV Azteca en general y aunque el programa enfrentó varios problemas de rating en los últimos años, la productora sigue de pie frente a los chismes.

Te puede interesar: ‘Rescate Imposible’: La nueva película de acción de Liam Hemsworth en Netflix
Pati Chapoy siempre demostró que las ideas innovadoras están de su lado, por lo que la venta de fierro viejo fue tan sólo uno de los muchos trabajos que finalmente la llevaron a conseguir un puesto en TV Azteca para explotar al máximo su potencial en la comunicación, por lo que está claro que su legado es de los más fuertes en la televisión.