Es viernes y el cuerpo lo sabe, pero las telenovelas y el hilo narrativo que llevan no lo perdonan. ¿Quieres ver el capítulo 30 de Cautiva por amor pero tienes planes fuera de casa?, no hay ningún problema. A continuación te dejamos el link que te mandará a la app de streaming que tiene todos los episodios del melodrama protagonizado por Litzy, Plutarco Haza y Osvaldo de León.
Pero no comas ansías, primero hagamos un resumen de lo que pasó el jueves en Cautiva por amor. Vimos como “Gaspar” le hizo ver a “Valeria” que la muerte del ciclista no fue 100% su culpa, y ahora la responsabilidad descansa en “Juan Diego”, a quien arrestaron. También fuimos testigos de cómo el amor de “Fernando” y “María de los Ángeles” sigue creciendo. Y por si eso fuera poco, la novela nos mostró como “Jazmín” interactuó con su hija cara a cara.
Link para ver completo el capítulo 30 de Cautiva por amor
Si te fuiste de fiesta, o simplemente no pudiste prender la tele este viernes para ver el capítulo 30 de Cautiva por amor, solo tienes que acceder a Disney Plus. La app de streaming y TV Azteca llegaron a un acuerdo para incorporar todos los episodios del melodrama producido por Luis Urquiza.
Pensamos que te puede gustar: Hoy soy el Chef: ¿Quién llega a la final? Conoce a la pareja ELIMINADA hoy
El único factor que debes tomar en cuenta es el tiempo de lanzamiento en la aplicación. Ningún episodio se sube a la app de forma simultánea a la transmisión en t.v., siempre debes dejar que pasen unos cuantos minutos para poder gozar de él en Disney Plus. Y recuerda, este es un servicio de paga que puede costarte desde 149 hasta 319 pesos por mes.

Pensamos que te puede gustar: La despreciaron en Televisa y ahora TV Azteca la busca para nuevo reality
¿Quiénes son los personajes principales de Cautiva por amor?
- “Jazmín Palacios” – Litzy
- “Isabel Fuentes Mansilla” – Daniela Castro
- “Remigio Fuentes Mansilla” – Plutarco Haza
- “Santiago” – Osvaldo de León
- “Fernando Fuentes Mansilla” – Erick Chapa
- “María Ángeles” – Rossana Nájera
- “Peralta” – Esteban Soberantes
- “Valeria Fuentes Mansilla” – Daniela Ordaz Castro
- “Neneco” – Pierre Louis
- “Sánchez Guerrero” – Roberto Uscanga
- “Javier Fuentes” – Cayetano Arámburo
- “Melina” – Alejandra Lazcano
- “Lina” – Yeimy Gallardo
- “Alma” – Ana Paula del Moral
- “Padre Gregorio” – Marco Treviño
- “Shaki” – Andrea de Alba
- “Bernarda” – Celia Marcué
- “Quico” –Hugo Villalvazo
- “Tita” – Mariana Vera
Pensamos que te puede gustar: Exatlón México: Filtran SUELDAZO de atletas de la nueva temporada
Da igual te fuiste a cenar o de fiesta, con Disney Plus puedes revivir el capítulo 30 de Cautiva por amor y todos los que te hayas perdido hasta el momento. Eso sí, no dejes que se te acumulen porque habrás perdido el hilo de esta emocionante telenovela original de TV Azteca.