Destapan a primer ELIMINADO de Survivor tras intercambio de sobrevivientes
Los spoilers dicen que el equipo amarillo tendrá una baja este 20 de junio; conoce al primer eliminado de Survivor luego del intercambio
se revelo que participante se ira eliminado de survivor mexico despues del intercambio
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
El primer eliminado de Survivor México después del intercambio es una “joyita” de la competencia, o al menos así lo dio a conocer “la reina de los spoilers” hace unos días. Lastimosamente para todos los fans del conjunto amarillo, este equipo sufrirá una baja durante el episodio del viernes 20 de junio. ¿Quieres saber quién se despide?, no te vayas.
La buena noticia para estos fans es que Pablo, uno de los favoritos del público, será quien se encargue de darnos al primer eliminado de Survivor tras el intercambio. “Info Exavivor” había mencionado que el bicampeón había sacado, en tiempo real, a uno de los participantes más mediáticos del reality; en su momento no se sabía quién era, pero las pistas siguen saliendo y ahora la salida del viernes apuntan a una mujer.
¿Quién sale eliminado de Survivor México el 20 de junio tras el intercambio?
Según “Proyecto TV”, que tomó información de “la reina de los spoilers”, una mujer del equipo amarillo abandonará Survivor México este viernes 20 de mayo. Si bien no reveló el nombre de la expulsada, las posibilidades son reducidas: Eli, Esme, Saadi o Janette podrían decirle adiós al programa.
Hace unos días se mencionó que “Pablo sacó a una joyita de Survivor“, esto quiere decir que alguna de las sobrevivientes más destacadas podría estar viviendo sus últimas horas en el reality de TV Azteca. Si nos vamos a rendimiento, Esme y Eli son las que están en peligro, pero si nos vamos a personaje, Saadi y Janette estarían en la cuerda floja.
Créditos: X @mexico_survivor
Pero por favor no te confíes. Survivor México ya nos demostró en más de una ocasión que las cosas que se filtran no siempre son ciertas, cambian de último minuto. Lo mejor es seguir la transmisión de este viernes; recuérdalo, el 20 de junio a partir de las 7:30 de la noche por Azteca UNO.
¿Será Esme, Saadi, Janette o Benja?, el primer eliminado de Survivor México después del intercambio saldría de la tribu amarilla y las predicciones están a todo lo que dan. Dinos en los comentarios a ti quién te gustaría que se fuera del programa.