Cautiva por amor nos dejó el terreno preparado para el capítulo 29. El episodio de ayer fue tan bueno que queremos hacerte un resumen; eso sí, también te compartiremos un link 100% seguro y amigable con todos los dispositivos para que veas los estrenos pasados de este melodrama de TV Azteca.
En el episodio 28 de Cautiva por amor fuimos testigos de una importante revelación. “Jazmín”, desesperada por las desapariciones, decidió contar su pasado con “Remigio”. La protagonista de la novela compartió con “Romero”, “Santiago” y su equipo de investigación lo que vivió años atrás. ¿Con qué fin?, poder encontrar a su hija “Dana” con bien y antes de que algo le pase.
Link para ver completo el capítulo 29 de Cautiva por amor
Si quieres ver el capítulo 29 de Cautiva por amor, entonces este jueves tendrás que sintonizar Azteca UNO en punto de las 9:30 de la noche. Pero si no te da tiempo de hacerlo, también podrás gozar de él a través de Disney Plus; lo único que debes tomar en cuenta es que el episodio estará disponible en la app minutos después de su estreno. Aquí te dejamos los precios por si te interesan.
Continúa leyendo: Querido conductor de Hoy SUFRE al dar detalles de secuestro de familiar
- Cuenta estándar con anuncios: 149 pesos al mes.
- Cuenta estándar sin anuncios: 249 pesos al mes.
- Cuenta premium: 319 pesos al mes.

Continúa leyendo: ‘Soy Luna’: cuándo se estrena la cuarta temporada y reparto completo de la serie
¿Quiénes son los personajes principales de Cautiva por amor?
- “Jazmín Palacios” – Litzy
- “Isabel Fuentes Mansilla” – Daniela Castro
- “Remigio Fuentes Mansilla” – Plutarco Haza
- “Santiago” – Osvaldo de León
- “Fernando Fuentes Mansilla” – Erick Chapa
- “María Ángeles” – Rossana Nájera
- “Peralta” – Esteban Soberantes
- “Valeria Fuentes Mansilla” – Daniela Ordaz Castro
- “Neneco” – Pierre Louis
- “Javier Fuentes” – Cayetano Arámburo
- “Melina” – Alejandra Lazcano
- “Sánchez Guerrero” – Roberto Uscanga
- “Lina” – Yeimy Gallardo
- “Alma” – Ana Paula del Moral
- “Padre Gregorio” – Marco Treviño
- “Shaki” – Andrea de Alba
- “Bernarda” – Celia Marcué
- “Quico” –Hugo Villalvazo
- “Tita” – Mariana Vera
Continúa leyendo: Rosario Tijeras, temporada 5: ¿cuándo se estrena?
“Jazmín” sigue jugando con fuego, por eso es que “Valeria” le plantará cara por sus infidelidades a su hermano. ¿Cómo lidiará con ello?, habrá que descubrirlo en el capítulo 29 de Cautiva por amor.