Concejo Tribal de EMERGENCIA en Survivor México: TODO lo que va a pasar
Hoy habrá concejo tribal de emergencia en Survivor México. ¿Tiene que ver con el intercambio de tribus o con la salida de Sargento?
warrior llama a concejo tribal de emergencia en survivor mexico por esta razon
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Por nada del mundo te vayas a perder el episodio de hoy, nos espera un concejo tribal de emergencia en Survivor México. En su momento se creía que era por el intercambio entre tribus, pero también podría derivarse de una situación relacionada con Sargento Rap. ¿Será que desde hoy se despide?
Llevamos 8 semanas y media de reality y no habíamos tenido un concejo tribal de emergencia. Hasta el día de hoy, la dinámica de Survivor se había mantenido “normal” y solo se reunían por las noches de los días viernes; si la producción decidió hacerlo en miércoles es porque algo importante acaba de pasar.
¿Para qué sería el Concejo Tribal de emergencia de Survivor México?
Hay dos motivos que pueden explicar un concejo tribal en pleno miércoles. El primero es el cambio de integrantes entre héroes y villanos. Desde hace días se confirmó que este 18 de junio, participantes de la tribu amarilla irán a la verde y viceversa. No obstante, resulta extraño que TV Azteca anuncie una “emergencia” por algo que ya habían avisado con antelación.
El segundo motivo que podría explicar esta reunión nocturna se relaciona con Sargento Rap. Recordemos que hace unos días se hizo oficial la condena de 4 años de cárcel contra el regiomontano; un juez de Nuevo León lo encontró culpable del delito de Violencia Familiar, según filtraciones de “Info Exavivor”. Desde entonces Survivor México no había hecho un pronunciamiento, no obstante, algunos creen que hoy será el día en el que lo hagan y confirmen la salida del villano.
En realidad no hay certeza que nos dé claridad acerca del concejo tribal de emergencia en Survivor México del miércoles. Puede ser el intercambio, la situación de Sargento u otra cosa; lo mejor será no perderte ningún detalle del episodio de esta noche.
¿Qué participantes se van a cambiar de tribu en Survivor 2025?
Recientemente se dieron a conocer las votaciones que hizo el público acerca del “villano más héroe” y el “héroe más villano” en Survivor México. Si usamos esas referencias para el intercambio de esta noche, podríamos ver el salto de Sergio, Eli y/o Esme al equipo verde, esto porque los consideran los más “malos” de su equipo. Por otro lado, Janette, Agustín y Sargento fueron los elegidos como los menos maliciosos de su grupo.
Esta es una simple predicción basada en las votaciones, de momento no se sabe qué participantes cambiarán de tribu. Lo único que sabemos es que este 18 de junio habrá un emocionante concejo tribalde emergencia en Survivor México.