La nueva serie de Roberto Gómez Bolaños en Max creada por el hijo del famoso, Roberto Gómez Fernández, y dirigida por David “Leche” Ruíz, es una ventana hacia la vida del comediante. Cada capítulo será un pasaje en su importante trayectoria en la televisión, por lo que todas las locaciones son fundamentales para adentrarte en la historia.
El primer capítulo de Chespirito: sin querer queriendo nos mostró los primeros pasos del protagonista, por lo que los espectadores tienen la duda de saber dónde se grabó, ya que parece que cada momento fue sacado tal cuál de la historia del artista, como si viéramos una fotografía vieja.
Locaciones en las que se grabó Chespirito: Sin querer queriendo
Los distintos elementos dentro de la serie fueron grabados tanto en sets construidos por la producción de Max, como locaciones reales para darle ese toque especial a la vida de Roberto Gómez Bolaños.
Conoce más: ‘Ginny y Georgia’: ¿cuándo se estrena la cuarta temporada?
Las locaciones se dividieron entre CDMX y Acapulco, específicamente en el Hotel Emporio donde el famoso construyó un momento clave en su trayectoria artística, lo que hace aún más fascinante ver las escenas.
Puedes ver: Graciela Fernández, ¿qué pasó con la primera esposa de “Chespirito” después del divorcio?

Elenco de la serie
- Pablo Cruz Guerrero como Roberto Gómez Bolaños
- Iván Aragón como Roberto Gómez Bolaños (joven)
- Dante Aguiar como Roberto Gómez Bolaños (niño)
- Aarón Mendoza como Horacio Gómez Bolaños (joven)
- Alonso Navarro como Horacio Gómez Bolaños (niño)
- Paulina Dávila como Graciela Fernández
- Macarena García como Graciela Fernández (Joven)
- Ilian Emilio Gallea Ballesteros como Roberto Gómez Fernández
- Barbara López como Florinda Meza
- Andrea Noli como Angelines Fernández
- Miguel Islas como Ramón Valdés
- Eugenio Bartilotti como Édgar Vivar
- Óscar Narváez como Raúl “Chato” Padilla
- Jorge Luis Moreno como Horacio Gómez Bolaños
- Arturo Barba como Rubén Aguirre
- Juan Lecanda como Carlos Villagrán
- Paola Montes de Oca como María Antonieta de las Nieves
- Jesusa Ochoa como Graciela Gómez
- Nina Rubín como Marcela Gómez Fernandez
- Roberto Gómez Fernández como Francisco Gómez Linares
- Édgar Vivar como Agustín Delgado
- Karina Gidi como Elsa Bolaños
- Rolando Breme como Mariano Cassasola
Te puede interesar: ¿Qué edad tiene Cynthia Dickter, envuelta en polémica?
Conocer datos interesante como dónde se grabó la serie para visitar las locaciones reales de Chespirito: sin querer queriendo, te acercará bastante a la historia de Roberto Gómez Bolaños, quien en esta narrativa se muestra transparente desde la visión de las personas más cercanas a su vida, y tú ¿ya guardaste este estreno en tu lista?