Si alguien decía que el reality se estaba poniendo aburrido, seguro no vio el avance del episodio de este martes. Survivor México nos regalará un tenso y conflictivo momento este 3 de junio; Rasta y John comenzarán un pleito que luego se hará más grande gracias a Lobo, Pablo, Benjamín y Sergio. Quédate y te lo contamos, así como a los posibles ganadores de la recompensa.
La semana 6 del programa comenzó con fricciones entre ambas tribus; de nada importó que héroes ganara los suministros y los villanos se quedaran con las tostadas, todos estaban molestos. Pablo y Benjamín se hicieron de palabras y sus respectivos equipos los defendieron. ¿Se acabó?, claro que no. En el capítulo de Survivor México para el 3 de junio nos espera la continuación de esa pelea.
¿Qué pasó en Survivor México hoy 3 de junio?
El episodio de este martes quedó acaparado por las peleas entre tribus. Primero, Rasta encaró directamente a John porque el villano le dijo que las lágrimas de Andrea eran su culpa; esto incendió al subcampeón de Survivor México y le fue a decir a la cara que no era de su incumbencia cómo hacía sus indicaciones. “Warrior” pidió calma y los ánimos se calmaron.
Igual puedes interesarte por: Tras triste FRACASO de Villanos en Survivor México, producción buscaría AYUDARLOS de esta manera
Después de esa pelea llegó la de Pablo con Benjamín. El novato le preguntó al bicampeón que si lo había amenazado (ayer Pablo le dijo que no olvida cuando le pegó con unos visores). Tras dimes y diretes, se encararon y Lobo se metió; empujó al veracruzano y eso ocasionó que Sergio y Tadeo interfirieran con rudeza para quitarlo de ahí.
Es evidente que estas peleas no pasarán por alto de la producción, se espera que este mismo martes 3 de junio Warrior haga el regaño correspondiente y, posiblemente, también levante un castigo. Pero hay que esperar a que se haga oficial.

Igual puedes interesarte por: Ni John, ni Sargento, este es el PEOR Villano de Survivor México 2025: lo quieren fuera por “patán”
Ganador en Survivor México hoy
Por el momento no hay una filtración exacta respecto a la tribu ganadora de Survivor México para este 3 de junio. No obstante, es posible que veamos un triunfo de los villanos; Andrea lloró, John se burló de eso y Rasta explotó al final de la prueba; estas 3 condiciones nos permiten intuir que los héroes llegaron a puntos altos de frustración por haber perdido.
Igual puedes interesarte por: ¿PURGA en los Villanos? estos son los participantes de Survivor México que serían SACRIFICADOS por su mismo equipo
De todos modos, te recomendamos estar pendiente al episodio de hoy porque este escenario podría cambiar en cualquier instante. No olvides que no hay filtraciones respaldadas por fuentes oficiales de TV Azteca.