Héroes en riesgo de PERDER TODO por culpa de Villanos de Survivor: ya les tomaron la medida
Los villanos de Survivor México no podían ganar en los circuitos. ¿Cuál fue su plan?, sacar de quicio y exhibir a los héroes
los villanos ya idearon una estrategia para sacar de quicio a los heroes de survivor mexico
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Si hay algo que podemos aplaudirle a los villanos de Survivor México es su astucia para crear estrategias. Quizá no sean los más ganadores, tal vez hayan perdido a 3 integrantes en las últimas semanas, pero nadie les quita lo astutos. Ahora diseñaron una estrategia perfecta para evidenciar a los héroes. ¿En qué consiste?
Antes de pasar a la estrategia de los villanosde Survivor México, tenemos que hablarte de lo que pasó este 3 de junio. John y Rasta se confrontaron al igual que Benjamín y Pablo. ¿Lo que más llama la atención?, que los héroes fueron los que encararon a sus rivales, demostrando así que se les acabó la paciencia después de tantos roces, insultos y más.
Villanos ya tiene su estrategia para quebrar a los Héroes de Survivor
Si has seguido los últimos episodios del reality, seguro habrás escuchado a más de un integrante de la tribu verde decir que su plan es exhibir a los héroes. Así como lo oyes, su estrategia es sacarlos de sus casillas para hacerlos explotar, y que con ello demuestren esos “demonios” que esconden detrás de la fachada de “buenos participantes”.
¿Les está funcionando su plan a los villanos?, por el momento sí. Ya lograron hacer que Pablo y Rasta, dos líderes naturales de los héroes, caigan en su juego de insultos y empujones. Y no solo ellos, Tadeo y Sergio también se han enganchado con las declaraciones de los rivales.
Pero el plan no acaba con la mera exposición del lado “B” de los héroes, los villanos también pretenden que gracias a esta desconcentración sus rivales pierdan las pruebas de esta sexta semana de Survivor.
¿Habrá castigos en Survivor México 2025?
Survivor México permite muchas cosas, incluso este tipo de episodios. Luego de los encontronazos del 3 de junio se espera que “Warrior” tome medidas contra los involucrados; de momento no se sabe si recibirán algún tipo de castigo o simplemente les llamará la atención, pero lo más seguro es que solo haya regaños y nada más. Por eso tienes que estar pendiente al episodio para saber cómo les va a John, Pablo, Rasta, Benjamín y compañía.
Los villanos de Survivor México encontraron el camino para exhibir y hacer perder a sus rivales: meterlos en su juego de groserías e insultos. ¿Hasta cuándo les durará su plan antes de que lleguen las sanciones?, es un misterio.