El nombre de Armando Sigala está convirtiéndose en tendencia de redes sociales gracias a la denuncia pública de su ex esposa. September Vélez expuso los ejercicios de violencia del médico del Hospital Ángeles Puebla en su contra; además, remarcó que la amenazó de muerte y hasta le dejó una bala como “recordatorio”.
Armando Sigala y su ex pareja se casaron cuando él tenía 47 años y ella 18. Pasaron 4 años de matrimonio, pero luego se divorciaron por la violencia que médico del Hospital Ángeles Puebla ejercía. Fue el pasado mes de abril cuando September fue golpeada y amenazada luego de una discusión; ahora, ella denuncia que este doctor ejerció violencia Vicaria porque “tiene secuestrados a sus hijos”.
Acusan al médico Armando Sigala de intentar asesinar a su pareja
En redes sociales, September Vélez expuso un video en el que se muestra como Armando Sigala la golpeó brutalmente en su domicilio, dijo que fue intento de feminicidio y que había vivido violencia sistémica por parte del especialista.
No te puedes perder: ¿Alan Pulido y Maya Nazor son pareja? Filtran video comprometedor
En este clip también remarcó que le colocó un GPS a su auto para seguirla y acosarla; según su testimonio, ya empezó el proceso legal en su contra, pero de momento no hay una determinación por parte de las autoridades.

No te puedes perder: ¿Se va Agustín? Filtran que será ELIMINADO de Survivor México
¿Quién es el médico acusado de intento de feminicidio del Hospital Ángeles Puebla?
Según los datos que el Hospital Ángeles de Puebla proporcionó en su directorio, Armando Sigala es un cirujano general que se encuentra en el área de especialidades. La expertíz de este médico está en los padecimientos del sistema digestivo y las operaciones gastrointestinales, hasta tiene una clínica dedicada a esto.
No te puedes perder: La historia real detrás de la serie ‘Sirens’ que se estrenó en Netflix
Por el momento el hospital no ha emitido un comunicado respecto a la situación de Sigala Cervantes. Sin embargo, los usuarios de redes sociales han pedido que lo despidan y le retiren su licencia como cirujano después de las acusaciones en su contra.