Como cada semana Netflix sigue añadiendo nuevos títulos a su ya de por sí extenso catálogo de contenidos, pero fue el 25 de abril pasado cuando llegó Estragos, una película de acción que, aunque lentamente, ha llamado la atención de público que poco a poco busca el final explicado de esta trama.

Uno de los principales atractivos de Estragos es que es una cinta que regresa a las pantallas a Tom Hardy, el actor inglés que ya ha participado en éxitos como Venom o Mad Max: Fury Road y que ahora protagoniza este estreno en la plataforma de streaming Netflix.

También podría interesarte: Critican a Agustín Fernández por fracasar en todos los realities de TV Azteca y Televisa

¿De qué trata Estragos de Netflix?

Estragos es una película de acción criminal dirigida por Gareth Evans, que según la sinopsis narra “Cuando un negocio de drogas sale mal, un hastiado policía se abre paso en el submundo criminal de una ciudad corrupta para salvar al hijo de un político” Dicho policía es “Walker” interpretado por Hardy quien ofrece grandes escenas de acción.

Final explicado de Estragos
Créditos: Netflix.

También podría interesarte: ¿Stitch se muere al final de la película live action?

¿En qué termina la película Estragos?

Luego de prácticamente 2 horas frente al televisor te encuentras con el final de Estragos el cual puede resultar igual de impactante, violento y confuso que el resto de la película, pues aunque “Walker” finalmente rescató a “Charlie” y su novia “Mia”, termina por exponer la ubicación y son intervenidos por “Madre”.

También podría interesarte: ¿Quién es el padrastro de Mariel en Corea? La influencer habla del abuso que sufrió desde los 4 años

Pero tras otra serie de enfrentamientos “Charlie” a mata a “Jake” y una vez más huye con su novia, mientras que “Walker” sigue a “Vincent” y se enfrenta a él, acaba matarlo, pero queda más herido, aquí es cuando surge una duda ¿el protagonista de Estragos muere? Pues el final explicado por el mismo director asegura que no, en realidad no murió y es posible que fuera detenido por los agentes que lo perseguían.