En el romance no hay obstáculo suficientemente grande para evitar que los sentimientos fluyan y para Lolita Cortés su historia de amor más importante nació dentro de su propia familia. La actriz se enamoró de su hermanastro, con quien al final tuvo dos hijos que hoy día son el tesoro más grande de la famosa.
Así fue el romance entre Lolita Cortés y su hermanastro
La palabra hermanastro suena bastante fuerte, en especial si se trata de la persona que amas. El romance comenzó dentro de casa y antes de dar el paso para formalizar la relación, Lolita Cortés y Sergio Romo crearon un lazo inquebrantable debido a la relación de sus padres.
Conoce más: Cautiva por amor: ¿dónde ver el capítulo 10 completo?
Sergio Romo llegó a la vida de la famosa cuando su mamá Alma Muriel y su padre Ricardo Cortés se separaron, fue ahí que el papá de Lolita Cortés contrajo matrimonio con la mamá de quien se convertiría en su más intenso romance.
Lolita Cortés jamás pensó que sus inocentes sentimientos la llevarían al punto en el que debió decidir entre su corazón o lo que algunos en su familia era “lo correcto”. Ante todas las predicciones negativas, la actriz siguió su intuición y fue de los romances más completos y mágicos que vivió en toda su historia.

Puedes ver: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy 24 de mayo
Aunque la relación parece un tanto confusa en términos éticos, es importante aclarar que Lolita Cortés no comparte ningún lazo consanguíneo con su hermanastro, por lo que fue debido a este tema clave que finalmente decidieron tener hijos.
Lolita Cortés y Sergio Romo tuvieron dos hijos
Conocidos como “balón” y “pelota”, los hijos de Lolita Cortés se llaman en realidad Dariana y Mariano. Sobre la vida personal de ambos se sabe muy poco, aunque quien actualmente está más expuesta al medio es Dariana, pues siguió los pasos de su mamá y se dedicó a la actuación e incluso también es mamá, lo que significa que la jueza de La Academia es abuela.

Te puede interesar: Mujeres Asesinas 3, capítulo 3: dónde ver completo el episodio de Fátima con Yare Santana
Lolita Cortés vivió una historia mágica de romance junto a Sergio Romo, sin embargo como cualquier relación, las cosas no salieron como ella tenía planeado, por lo que a pesar del gran amor que sintieron en su momento y los preciosos hijos que tuvieron juntos, después de algunos años mágicos, decidieron separarse.