El Acamoto es un evento en el que año con año se reúnen miles de motociclistas en rodadas que parten desde diferentes puntos del país hasta las costas de Acapulco y aunque en un principio se planeaba con el fin de atraer el turismo al puerto, la delincuencia, los accidentes y los destrozos lo vuelven cada vez más polémico. Pero ahora fue el ex de Galilea Montijo, Fernando Reina, quien compartió su mala experiencia.

¿Qué le pasó a Fernando Reina?

El viernes 16 de mayo comenzó en Acamoto 2025, el cual dejó un saldo de 8 muertos y cientos de afectados, entre los que se encuentra Fernando Reina, el cual dejó estacionada su camioneta y la encontró destrozada “Oigan, yo no estoy en contra de Acamoto pero no manchen (…) Fuimos al CRIT a ver cosas positivas para los niños, para la familia Teletón, pero vean esto” compartió en redes sociales.

Podría interesarte: Tony Dalton: ¿Qué edad tiene Javier Miller, el personaje que interpreta en The Last of Us?

Fernando Reina Acamoto
Créditos: X @lopezdoriga

También añadió: “vienen a delinquir, a romperle los cristales a los coches, a llevarse mis cosas del gym, no soy el único, conozco a varios, creo que lo único positivo de esta gente que vino a delinquir a Acapulco es que seguramente en la Ciudad de México están bajando los índices de la delincuencia” mientras mostraba los destrozos en su auto.

Podría interesarte: ¿De qué murió y quién fue Aurora Clavel, importante actriz mexicana?

¿Quién es Fernando Reina, ex de Galilea Montijo?

Fernando Reina, conocido por ser el ex esposo de Galilea Montijo, es un afamado empresario acapulqueño es dueño de Grupo Foresta, que incluye negocios relacionados con alimentos, bebidas y entretenimiento en el puerto de Acapulco, además es reconocido en la región por el apoyo que brinda a pequeños y medianos locales.

Podría interesarte: Eliminación de Isaías destapa la cloaca de HIPOCRESÍA en MasterChef Celebrity

Antes del incidente con el Acamoto, el nombre de Fernando Reina comenzó a sonar en los medios luego que de Galilea Montijo revelara que Mateo, el hijo que tienen en común, le había pedido irse a vivir con él al puerto de Acapulco.