Netflix estrenó una dura serie documental que lleva por título Fred y Rose West, una historia de terror británica, nos presenta la vida de la pareja criminal más perturbadora de la década de los 90’s en Inglaterra, quienes hoy en día son conocidos como los monstruos más atroces que habitaron dentro de la calle Cromwell.
Esta historia revela cómo la pareja cometió terribles asesinatos durante años y cómo sus víctimas enfrentaron un destino infernal hasta el día las autoridades los descubrieron. Esta producción nos enseña que las personas que parecen ser las más inocentes en nuestro entorno, en realidad pueden ocultar oscuros secretos.
La verdadera historia de Fred y Rose West que muestra la serie documental de Netflix
La vida de Fred West dentro del mundo criminal inició cuando era un adolescente, incluso fue a prisión pero logró salir en 1962, por lo que fue ahí donde conoció a Rose, la mujer que lo ayudaría a continuar con sus fantasías más retorcidas.
Fred y Rose West iniciaron con una historia normal, tuvieron varios hijos y todo parecía caminar de manera tranquila, hasta que en 1972 cometieron su primer asesinato.
Conoce más: Acusan a Saadi de TRAICIONAR a Julieta en Survivor México y expulsarla
La pareja asesinó a un gran número de víctimas, en especial después de que se mudó al hogar que se conoce como “la casa de los horrores”, en el número 25 de la calle Cromwell en la zona de Gloucester.
¿Qué pasó con Fred y Rose West?
Fue en el año de 1994 que los hijos de la pareja comenzaron a notar la extraña actitud de sus padres, recibiendo amenazas sobre cómo terminarían enterrados en el jardín como su hermana Heather, la primera hija de Fred y Rose West.
Estas amenazas que comenzaron en tono de broma alertaron las alarmas de las autoridades quienes efectivamente encontraron el cuerpo de la mejor junto con más víctimas con marcas de brutal violencia.
Puedes ver: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente este sábado 17 de mayo
Dentro de la conocida “casa de los horrores” se encontró un sin fin de pruebas de terribles hechos que los llevaron a juicio. A Rose West se le econtró culpable de asesinato y abuso sexual y se le condenó a cadena perpetua, por su lado Fred también recibió una condena por la misma pena pero se suicidó en su celda en 1995.

Te puede interesar: Cautiva por amor: ¿dónde ver el capítulo 5 completo?
El terrible caso se plasmó en la serie documental de Netflix con 3 intensos capítulos que puedes encontrar dentro del catálogo de la plataforma de streaming.La vida de Fred y Rose West marcó uno de los momentos más oscuros dentro de la historia no sólo de la comunidad que convivió con la familia, sino de aquellos cercanos a las víctimas.