Hijas de Raquel Bigorra y Bisogno trabajarán JUNTAS después de que sus padres se dieron con todo
A pesar de todos los problemas entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, ahora sus hijas compartirán el escenario de una nueva puesta en escena.
Hijas de Raquel Bigorra y Bisogno trabajarán juntas
Mayela Martínez··2 min de lectura
Por muchos años Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, quien perdió la vida el 20 de febrero de 2025, fueron grandes amigos, sin embargo, todo eso acabó luego de que saliera a la luz información sobre la vida privada del conductor, al parecer por una filtración de la cubana, lo cual desató una ola de controversias alrededor de los famosos, pero ahora son sus pequeñas hijas quienes se verán gracias a un nuevo proyecto juntas.
Reportan que hijas de Bigorra y Bisogno trabajarán en el mismo musical
Rafaella y Micaela, hijas de los conductores se conocen prácticamente desde su nacimiento, tanto así que Daniel Bisogno fue padrino de bautizo de la hija de Bigorra, y según la cuenta de X @TuTiaSandra ambas volverán a estar juntas gracias a la puesta en escena Matilda.
Esto se dio a conocer luego de que se revelaran algunas imágenes de Rafaella Bigorra ensayando para la obra de teatro, aunque las críticas no se hicieron esperar, ahora el público está esperando el papel que interpretará cada una de las pequeñas.
La obra de teatro Matilda, el musical que se presentará en México este 2025 es una adaptación del clásico de Roald Dahl del mismo nombre, la puesta en escena narrará la historia de la pequeña protagonista quien además de ser extremadamente lista posee poderes extraordinarios y con ellos se enfrenta a los adultos que son crueles o ineptos.
Publicidad
🚨 La hijas de BIGORRA y BISOGNO trabajarán juntas en el musical de MATILDA ‼️😱😱🤯
RAFAELLA BIGORRA ya se encuentra preparándose para el musical “Matilda”, donde también participará MICHAELA BISOGNO
Hasta el momento no se ha confirmado los papeles que interpretarán las hijas de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno en Matilda, el musical, pero se espera verlas trabajar juntas sobre el escenario.