6 de copas es uno de los podcast del momento y es que cada una de sus integrantes dan un toque único a sus presentaciones, en el caso de la CDMX su próxima fecha está programada para este 13 de mayo de 2025 en el Teatro Metropólitan y dará arranque a las 9 de la noche, pero para que nada te tome por sorpresa aquí te decimos cómo llegar y el precio del estacionamiento.
¿Cómo llegar al Teatro Metropolitan?
La fecha de 6 de copas en el Teatro Metropólitan no tardó en ser sold out pues sus seguidoras han demostrado gran interés de ver la presentación en vivo de Marisol de la Fuente, Fernanda Martin, Maria Bollo, Diana Wong, Priscila Arias y Mónica Makaco, y si tu eres una de ellas y quieres saber cómo llegar al recinto la respuesta es sencilla.
También podría interesarte: ¿Cómo hacer papadzules? Receta del platillo de Lylo Fa en MasterChef Celebrity

El metro más cercano al Teatro Metropólitan es la estación Juárez, de la línea 3, ahí solo tienes que caminar una calle hacia Independencia y buscar el número 90. En caso de ir en coche debes tomar la Av. Reforma, al llegar a la glorieta de la lotería tomar Av. Juárez y pegarte del lado derecho y de reforma hacia el eje central son 3 calles esta atras del Hotel Sheraton paralela a Av. Juárez.
También podría interesarte: ¡La quiere fuera! Warrior AMENAZA a Sadi con correrla de Survivor México
Precio del estacionamiento del Teatro Metropolitan
Si planeas llevar en coche a un evento debes considerar que el estacionamiento del Teatro Metropólitan solía costar 70 hasta hace poco, sin embargo, considera que los precios pueden cambiar de un momento a otro, así que lo mejor es que tomes tus precauciones antes de llegar a lugar.
También podría interesarte: Survivor México: Tras rumores de infidelidad, él es el participante que regresa al reality en 2025
El show en vivo de 6 de copas llamó mucho la atención y aunque por ahora los boletos se agotaron para su fecha en el Teatro Metropolitan de la CDMX, es posible que próximamente estén anunciado más presentaciones debido al éxito obtenido.