Netas Divinas, programa de Unicable que conduce Galilea Montijo, ha dejado ver un lado mucho más personal de la conductora de televisión y en la emisión más reciente habló sobre la relación que tiene con su hijo, quien ahora ya es un adolecente de 13 años, quien le pidió estar más cerca de su padre luego del divorcio en marzo de 2023, después de 11 años de matrimonio.
También podría interesarte: MrBeast se viraliza por explorar Calakmul por 100 horas
¿Qué le pidió el hijo de Galilea Montijo que la dejó devastada?
“A mí me pidió: ‘Mamá, yo me quiero ir con mi papá’. Entonces, el papá está en Acapulco. Yo estoy acá (CDMX). Entonces fue un momento de: ‘Claro que no, yo soy tu mamá’”, compartió Galilea Montijo sin embargo, a pesar de no estar completamente de acuerdo con la decisión de su hijo Mateo la presentadora terminó por aceptar.

También podría interesarte: Quién es el ex Acapulco Shore que se une a Survivor México 2025: todo sobre su llegada a los Héroes
“Se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, me quería morir, sentí que me partí por la mitad, sigo sintiéndolo” agregó la conductora de Netas Divinas quien a pesar de todo se muestra feliz de que su hijo tenga una buena relación con su papá Fernando Reina y su medio hermano mayor que también vive
También podría interesarte: Amber Heard revela nombres de sus gemelos recien nacidos: ¿Quién es su pareja?
Desde hace meses las críticas al saber que Mateo vive con su papá en Acapulco y no con la conductora no han parado, pero gracias al programa Netas Divinas Galilea Montijo pudo hablar de la petición que le hizo su hijo y cómo se siente ahora que se fue de su casa para pasar más tiempo con Fernando Reina y su medio hermano.