La película recién agregada al catálogo de Prime Video dejó con las emociones a flor de piel a todos los espectadores y si eres uno de los nuevos fanáticos de esta cinta, la explicación del final te ayudará a entender mucho mejor a los personajes de Nicole Kidman y Harris Dickinson. Babygirl nos narra la vida de una poderosa directora ejecutiva que pone en riesgo su carrera y vida familiar al iniciar una aventura con un pasante mucho más joven que ella, por lo que los problemas y el deseo se mezclarán para tener un resultado intenso.
Explicación del final de Babygirl
Desde su estreno en diciembre del año pasado, Babygirl logró cautivar a todo el público. La directora Halina Reijn proyectó una historia en la el deseo femenino se muestra envuelto en un mundo de poder y responsabilidades, por lo que si todavía no terminas de ver esta historia, te recomendamos hacerlo antes de leer estos importantes spoilers.
Puedes ver: Peacemaker, temporada 2: fecha de estreno, reparto y trailer de la serie de MAX
En el final de la película vemos a “Romy” sincerarse con su esposo “Jacob”, interpretado por Antonio Banderas. En esta secuencia la mujer le confiesa su aventura con “Samuel” y aunque en un principio esta plática se transforma en confrontación, la vulnerabilidad de la protagonista marca un giro por completo en su relación.
Conoce más: 3 películas en Netflix para celebrar el Día de las Madres
A la par “Samuel” decide terminar por completo la aventura para ponerle un fin a este terrible momento que a pesar de estar construido por el deseo, en realidad trajo un mal trago para los dos, por lo que el cierre es un punto clave en el presente de ambos en el que deciden regresar a su vida aún cuando su corazón les pide lo contrario.

¿Cuál es el mensaje final de la película Babygirl?
La enseñanza detrás de los ojos de la directora en esta historia nos muestra el poder de la vida normativa que existe en la sociedad, donde el erotismo y el deseo toman un papel secundario frente al “deber ser”, por lo que los protagonistas deben afrontar la realidad y regresar a la vida que está construida para ellos sin importar lo que realmente sienten.
Te puede interesar: Natasha Dupeyron: hijos, esposo y edad de la actriz mexicana
Babygirl nos presenta un final donde la única explicación que queda latente es el poder de la sociedad frente a nuestra felicidad como seres humanos. Sin duda esta película oculta mensajes más allá del erotismo presente en la pantalla y eso al final es lo que la hace aún más adictiva.