Alex Bisogno revela que sufrió fraude por parte de uno de los exconductores de Al Extremo
En medio del duelo por la muerte de su hermano, Alex Bisogno habló de la terrible experiencia por la que está pasando luego de ser víctima de un fraude.
Alex Bisogno sufrió fraude
Mayela Martínez··2 min de lectura
Los fraudes están en todos partes y tal parece ser que no se puede confiar ni en nuestros compañeros de trabajo y recientemente Alex Bisogno confesó haber sido víctima de un exconductor de Al Extremo, programa de TV Azteca del cual estuvo al frente durante aproximadamente 3 años.
Sin duda los últimos meses no han sido nada sencillos para Alex B, pues tras su salida de Al Extremo y la muerte de Daniel Bisogno, se ha mantenido en el ojo del huracán, sobre todo por lo relacionado con la herencia de su hermano, pero ahora es una triste situación financiera lo que una vez más lo pone en los titulares.
Alex Bisogno y Gary Centeno denuncian estafa por parte de Artur Vázquez
La denuncia pública por fraude comenzó gracias al actor Gary Centeno “He sido estafado por Artur Vázquez, que tiene una agencia. Este tipo es un estafador, por favor, si alguien va a trabajar con él, huya porque ha estafado a varias personas”, aseguró a través de sus redes sociales, además de añadir que han pasado 8 meses y sigue sin recibir su pago.
Artur Vázquez fue conductor de Al Extremo Credit: Facebook Artur Vázquez
Las declaraciones de Gary de inmediato comenzaron a llamar la atención, pero fue justamente Alex Bisogno quien compartió su historia en Instagram, la cual acompañó con el texto “Estamos en el mismo barco” dejando más que claro que él mismo también fue víctima de fraude.
Artur Vázquez es un conductor y empresario fue uno de los colaboradores de TV Azteca por muchos años y en su etapa más popular llegó a ser titular de la emisión de fines de semana de Al Extremo, actualmente es colaborador en la agencia Ava Media, anteriormente conocida como Vázquez Agencia.
Alex Bisogno y Gary Centeno no serían los únicos que cayeron en el fraude del que fuera conductor de Al Extremo, sino que de acuerdo con el reportero Gabo Cuevas otras de sus víctimas son Anette Michelle, Anette Cuburu, Alex Bisogno, Gary Centeno, “La Choco”, Gaby Ramírez, entre otros.