Mes tras mes, Netflix lanza nuevas producciones en su plataforma, sin embargo, adquirió los derechos de una dramática e inspiradora serie israelí: Bad Boy o Chico Malo. Esta, narra la historia de un adolescente que luchará para sobrevivir en una cárcel y qué mejor que hacerlo con su sentido del humor.
Con una narrativa poderosa y actuaciones auténticas, Bad Boy promete ser una de las series más impactantes del año, ofreciendo una combinación de drama, humor y esperanza que resonará con audiencias de todas las edades. La serie se estrenó en 2023 y obtuvo todos los reconocimientos de la crítica, su llegada a Netflix solo hará que todo el mundo hable de ella.
¿De qué trata Bad Boy?
La serie israelí Bad Boy, creada por Ron Leshem y Hagar Ben-Asher, sigue a Dean, un adolescente encarcelado en un centro de detención juvenil, donde forma un vínculo con Zoro, un joven prisionero condenado por asesinato. Durante su tiempo en prisión, Dean descubre su talento para la comedia, lo que lo lleva a convertirse en un exitoso comediante 20 años después.
No te pierdas: iRehén: ¿Quién fue Abdel Rahman Akkad? El asaltante de la Apple Store en la vida real
La serie también ha sido elogiada por su enfoque en temas sociales relevantes, como la juventud en conflicto con la ley y el sistema de justicia juvenil, ofreciendo una mirada crítica y empática a las realidades que enfrentan muchos adolescentes en situaciones similares.
¿Bad Boy está inspirada en hechos reales?
Sí, la serie está inspirada en hechos reales es la historia del comediante Daniel Chen. Él es un comediante de stand up israelí que destaca por un humor agudo y accesible, centrado en las particularidades culturales, situaciones cotidianas del país y vivencias personales.
Su forma de hacer comedia tiene el potencial de resonar tanto con audiencias locales como con quienes están familiarizados con la cultura israelí. La serie estará disponible en 190 territorios, permitiendo que audiencias de todo el mundo se conecten con esta poderosa historia de superación y transformación.
Te puede gustar: ¿Dónde queda Ransom Canyon en la vida real?
Netflix no ha decepcionado a la hora de traer buenas historias a su plataforma y esta es un claro ejemplo. Además, esta fue creada por quien hizo Euphoria, una de las mejores series de adolescentes de los últimos años.