Inexplicable es una película en Netflix que cuenta la historia de un niño que, tras un terrible diagnóstico de un tumor cerebral, es hospitalizado. Sin embargo, ¿sabías que está basada en una familia de la vida real?

La película está basada en el libro El niño que quería jugar fútbol del autor brasileño Phelipe Caldas, en el que se cuenta la historia de Gabriel Varandas, un niño que fue hospitalizado a consecuencia de un tumor cerebral y en este se cuenta todo el  proceso que vivió tanto él como sus seres queridos. 

Ellos son la familia de Gabriel de la película de Inexplicable

Tanto en la película Inexplicable en Netflix como en el libro, podemos ser parte de la historia de Gabriel Montenegro Varandas, un niño de 8 años que fue diagnosticado con un tumor cerebral. Sin embargo, su trama de la vida real no quedó allí, pues después de su cirugía, contrajo meningitis bacteriana que le provocó una muerte cerebral.

Créditos: Instagram de @gabrielmvarandas

Lo último: Su carrera se ACABÓ tras romance con productor de Televisa, pero ahora reaparece irreconocible

No obstante, pese a todo mal diagnóstico, Gabriel logró recuperarse y hoy se encuentra feliz viviendo a lado de su familia: Marcus y Yanna, padre y madre, así como de sus hermanos Rafael y Davi. 

Entérate: El terrible accidente que casi le arruina la vida a querida conductora de Venga la Alegría

¿Cuántos años tiene Gabriel de Inexplicable en la vida real?

Gabriel Montenegro Varandas nació en Brasil el 20 de junio de 2005 en João Pessoa. Actualmente, es un joven de 19 años, quien se mantiene como un aficionado empedernido del fútbol y en su cuenta de Instagram personal comparte imágenes con varios futbolistas como Fred Guedes. 

Descubre: Survivor México: filtran que un sobreviviente queda FUERA por lesión justo antes del estreno de la nueva temporada

Tal como se muestra en la película de Netflix, Gabriel goza de una familia amorosa y unida. Recientemente se le vio cumplir uno de sus sueños que era viajar a España a presenciar un partido de uno de sus equipos favoritos: Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Sin duda, Inexplicable es una película fuerte de ver, pero gracias a su final conmovedor, podemos recordar el poder del amor y la esperanza. Hoy en día, Gabriel vive sano y feliz en la vida real y estamos seguros que lo continuaremos viendo cumpliendo sueños y metas a lado de quienes más lo quieren.