Aunque no se esperaba la muerte del conductor, pues por mucho tiempo se manejó que estaba en plena recuperación, a lo largo de los más de 2 años en los que tuvo problemas de salud era de conocimiento público que Daniel Bisogno no había dejado un testamento y ahora su herencia a sido un tema de conversación muy controversial.
Pues, a pesar de que su hermano, Alex B, aseguró que todos sus bienes eran para Michaela Bisogno, única hija del actor, también reveló que su ex esposa, Cristina Riva Palacio, había iniciado un proceso legal de sucesión por su cuenta, dejando fuera a la familia, pero todo podría indicar que el no dejar un testamento fue parte del plan de “El Muñe”.
¿Por qué Daniel Bisogno no dejó testamento?
Aunque no hay una declaración oficial del conductor antes de su muerte o por parte de la familia dando a conocer los motivos por los que Daniel Bisogno no dejó un testamento especificando qué pasaría con su herencia, la abogada Marcela Torres habló con el periodista Javier Ceriani y dio algunos detalles sobre lo que lo podría haber llevado a tomar esta decisión.
También podría interesarte: MasterChef Celebrity 2025: Se filtra supuesto eliminado del 20 de abril
“Cuando una persona no deja testamento hereda la sucesión legítima, en este caso en primer lugar los hijos: Michaela va a ser la heredera universal”, aclaró la abogada, quien además añadió que no cree que Bisogno fuera ignorante de este tema y que más bien pareciera que “sabía perfectamente el alcance de no dejar testamento. Cuando una persona no deja testamento, tácitamente le estás dejando todo a tus hijos”.

También podría interesarte: ¿De qué trata Compañera Perecta? Sinopsis, reparto y trailer de la película
En cuanto al apoyo que brindaba a su papá, este tampoco puede llegar a pedir parte de la herencia, pero según aclaró la especialista en derecho familiar sí puede solicitar pensión alimenticia, lo que incluye gastos como vivienda, salud, esparcimiento y hasta vacaciones si así lo acostumbraba.
También podría interesarte: iRehén: reparto, trailer y sinopsis de la película de Netflix
Una teoría es que Daniel Bisogno no dejó testamento para no tener que excluir él mismo a sus hermanos de recibir parte de la herencia, sino que sabía que en caso de morir gracias a la llamada sucesión legítima su hija Michaela sería su heredera universal y aunque aún falta mucho en el proceso legal que lleva la familia, lo más probable es que su ex esposa Cristina Riva Palacio quede como su albacea.