La sexta edición de Survivor México está por iniciar y los fans ya están mostrando su descontento. Ahora no tiene que ver con las supuestas mañas de producción para ayudar a ciertos participantes; la nueva molestia tiene que ver con una práctica que TV Azteca ha hecho por años en Exatlón México. ¿Cuál?, la de reciclar a los participantes.
Estamos a tan solo semanas de arrancar Survivor México 2025 y, aunque no hay participantes confirmados, la audiencia ya expresó su molestia gracias a las recientes filtraciones. Si de por sí el reality estaba en el ojo del huracán por la dinámica pasada, su nueva dinámica no les está ayudando a recuperar popularidad. La producción de Azteca pensó que era una gran idea recurrir a caras conocidas, pero le salió todo lo contrario. El público expuso su molestia porque regresaron al bicampeón de la marca.
Survivor México y Exatlón México cada vez se parecen más
Desde que se dieron los primeros acercamientos con Survivor México 2025, se sabía que los participantes iban a ser seleccionados de temporadas pasadas, esta edición es una especie de “all stars”; la diferencia es que las tribus serán separadas en héroes y villanos.
A algunos les gustó la idea y a otros no tanto, pero la gota que derramó el vaso llegó cuando “Info Exavivor” confirmó que Pablo Martí, bicampeón del reality, se integraría a esta nueva edición. Ahora, ciertos fans afirman que el programa cada vez se parece más a Exatlon México. Lo dicen porque traen a los mismos monarcas y no le dan oportunidad a que otros sobrevivientes puedan destacar.








