Las cirugías plásticas son algo cada vez más común, pero no son nada nuevo, desde hace décadas millones de personas se han sometido a todo tipo de procedimientos, sin embargo, los efectos secundarios pueden ser muy graves como en el caso de Verónica del Castillo, quien relató su terrible experiencia.
La hija de Eric del Castillo y Kate Trill compartió a través de sus redes sociales que tuvo que ser sometida a una cirugía para retirarse los implantes mamarios, los cuales se colocó hace 20 años, pues aunque ella no lo sabía, eran los causantes de las múltiples enfermedades que había padecido por lo menos desde hace 7 u 8 años.
Verónica relató que cuando se colocó los implantes mamarios su cirujanos le aseguraron que “eran para toda la vida, que no hacían daño”, pero con el paso de los años sus síntomas fueron empeorando hasta el punto que olvidaba cosas importantes y eso solo era una pequeña parte de los síntomas que presentaba.
Verónica del Castillo cuenta las complicaciones que sufrió tras su cirugía
”Desde hace unos 7 u 8 años he presentado infecciones en vías urinarias, síndrome doloroso vesical, o sea, en vejiga, infecciones en garganta, muchas infecciones…”, compartió Verónica en su video, todo como reacción a la cirugía estética a la que se sometió hace 2 décadas.
También podría interesarte: Mi vida es un circo, temporada 2: fecha de estreno, capítulos, trailer y dónde ver

Además añadió “Perdí carteras, perdí vuelos, perdí citas, en la embajada para renovar mi visa, y tenía los recordatorios en mi teléfono y aun viéndolos, no podía procesar. No podía funcionar”, siendo esta pérdida de memoria lo más alarmante y lo que la llevó a buscar respuestas.
También podría interesarte: Bête Noire de Black Mirror: reparto del episodio 2 de la temporada 7
¿Quién es y a que se dedica Verónica del Castillo?
Verónica del Castillo es una de las hijas del primer actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trill, hermana de Kate del Castillo, aunque ella no se dedicó a la actuación no se alejó de los medios, pues se trata de una periodista, escritora, conductora y conferencista. Nació el 2 de enero de 1970, por lo que tiene 55 años.
También podría interesarte: The Last of Us, temporada 2: ¿Por qué Abby mata a Joel?
Luego de padecer todos estos síntomas por casi 10 años Verónica del Castillo se sometió a una cirugía de explantación para darle fin a todos los problemas de salud y pérdida de memoria.